La China Suárez

En medio de los rumores de noviazgo, la China Suárez demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

La actriz compartió una fotografía parte de una sesión de fotos que elevó la temperatura.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:00

La China Suárez continúa en España rodando su nueva película, en la que dará un salto internacional junto a El Profesor de La Casa de Papel, el actor Álvaro Morte. Allí, también se reúne con amigos y aprovecha el tiempo libre para descansar junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

En el día de ayer, Benjamín Vicuña habló con la prensa minutos antes de viajar hacia España. El próximo 3 de octubre, el actor nacional participará de la entrega de los Premios Platino en el país europeo. Además, está aprovechando el tiempo para ver a sus hijos. En la entrevista que brindó a Los Ángeles de la Mañana, pidió respeto por su vida privada.

“No tengo nada que contar, la gente sabe, la gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no... Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos (medios). Entiendo su trabajo y soy respetuoso. La verdad que no hay mucho que contar, es lo que es”, expresó Vicuña.

Sobre la China Suárez, expresó: “Ella es la madre de mis hijos, es preciosa, buena persona”. Además, afirmó que se separaron en “buenos términos”. También habló de los medios: “No hay forma de hacer las cosas para que les guste a todos.... Hay ciertas cosas que uno entiende, trata de ponerlo en el contexto, intento a pesar del dolor, de que los duelos son internos y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno trato de entender los contextos…”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez publicó hace un día una fotografía donde se la ve luciendo un ajustado y escotado vestido de cuero, acompañado por guantes de tul del mismo color y un nail art que acompañó el outfit. Además, en la pose levantó su brazo y dejó ver uno de sus tatuajes más recientes: el de un ratón que recuerda a su amiga fallecida, Sofía Sarkany. El posteo superó los 160 mil likes y casi alcanzó los 600 comentarios. “Tremenditud al palo”, “enamorada”, “FUEGA”, “Más hermosa imposible”, “no podes ser tan hermosa eugeee” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex de Benjamín Vicuña.