Tristeza absoluta

Tras la inundación de su casa, así quedó el clóset de Thalía

La intérprete de ‘Mojito’ fue víctima del huracán Ida, el cual dejó estragos en toda su vivienda de Estados Unidos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:33

El huracán Ida ha sido uno de los fenómenos más fuertes que ha pasado por Estados Unidos en los últimos años. La cantante mexicana Thalía mostró en los últimos días, a través de sus Instagram stories, cómo se había filtrado agua al interior de su casa debido a la intensa lluvia que dejó el ciclón.

Con su canción “Y seguir” de fondo, Thalía mostró a través de un IGTV de un minuto y medio cómo quedó su vivienda destrozada tras las inundaciones. Las alfombras, su clóset, sus trajes, sus sets de maquillajes fueron solo algunas de las cosas materiales que perdió la cantante mexicana.

“En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe” comenzó diciendo Thalía, tratando de hacer foco en el optimismo.

Y continuó: “Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado. Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros”.

“Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber” finalizó la cantante su mensaje en Instagram, que llegó a miles de personas en poco tiempo. El video superó rápidamente el medio millón de reproducciones, los 40 mil likes y 2000 comentarios.