Marianela

Marianela, la moza vinculada con Benjamín Vicuña, tomó una rotunda decisión

Si bien ya había hecho sus declaraciones hacia un programa argentino, ahora negó cualquier vínculo con el actor y negó sus redes.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:48

Luego de su ruptura con la China Suárez, Benjamín Vicuña fue relacionado sentimentalmente con una moza cordobesa. En los últimos días, la joven de 24 años le envió un mensaje al conductor de ‘Los Ángeles de la Mañana’, Ángel de Brito, para aclarar la situación y dar su versión de los hechos.

“Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, trasmutación, perdón, cura. Gracias”, leyó el mensaje de Brito.

El conductor analizó: “Entonces, ¿qué quiere decir con esto? Algo pasó, no sabemos qué, porque si no decís ‘es mentira’ y se acabó el tema”. Si bien hasta ese día, no negó la situación; sí lo hizo este viernes 3 de septiembre a través de sus historias de Instagram. “No me gusta estar en el medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema”, escribió.

Cuenta de Marianela. Foto: Instagram

Acto seguido, la joven cerró su cuenta de Instagram y negó ser la tercera en discordia en la ruptura entre ambos actores. Recordemos que este mismo viernes, la China Suárez habló por primera vez de la ruptura en sus redes sociales. “Cómo rompen los h*evos, que no tengo, con la moza que me escribió… No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea ¡Paren ya, por favor!” comenzó diciendo.

“Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea. Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador”, finalizó Suárez. Probablemente este sea el motivo de la rotunda decisión de Marianela.