La China Suárez

La China Suárez habló por primera vez de su separación con Benjamín Vicuña

A dos semanas exactas del anuncio de la separación, la actriz habló del tema en sus redes sociales.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:57

El pasado 20 de agosto, Benjamín Vicuña hizo pública su separación de la China Suárez a través de sus historias de Instagram. A pesar de ser noticia corriente, tanto en Chile como en Argentina, ambos actores intentaron mantenerse al margen y hablar lo menos posible del tema.

Como era de esperar, se habló de terceros en discordia por ambas partes. Según algunos medios argentinos, la China podría haber tenido una relación con el cantante de trap oriundo de Buenos Aires conocido como Wos. Por su parte, el acto nacional habría tenido un presunto affaire con una moza de un restaurante de Córdoba.

A dos semanas exactas del anuncio, la China Suárez no aguantó más y habló en sus redes sociales de la separación. La actriz se filmó en modo selfie dentro de su auto con el cabello suelto y una gorra negra. “Cómo rompen los h*evos, que no tengo, con la moza que me escribió…” comenzó diciendo para tratar de aliviarse, refiriéndose a la supuesta tercera en discordia entre ella y su pareja.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Hablando de la conversación que en teoría ella tuvo con esta chica, Marianela, continuó: “No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea ¡Paren ya, por favor!”, exclamó la China a sus seguidores pero también a los programas de televisión de espectáculos.

“Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”, expresó. Sobre Benjamín Vicuña, ex pareja y padre de dos de sus hijos, contó: “Nos queremos un montón. Está todo bien”.

Finalmente la China hizo un pedido a sus seguidores y a la prensa: “Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador”. Luego de hacer su furioso descargo, la ex ‘Casi Ángeles’ sonrió ante la cámara y exclamó un irónico “Buen día”.