El colombiano habló

Maluma responde a los rumores de romance secreto con Kim Kardashian después de su divorcio de Kanye West

¿Más que amigos? Hubo un rumor de que el cantante colombiano y la magnate de internet salieron después de su divorcio de Kanye West, y después de meses de especulaciones, ahora sabemos la verdad.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 20:54

En una entrevista con L'Officiel Hommes , Maluma respondió a los informes de que él y Kim Kardashian mantuvieron un supuesto romance en una fecha posterior a cuando ella separó de Kanye West en febrero, y además confirmó que son sólo “amigos cercanos”.

Maluma responde a los rumores de romance secreto con Kim Kardashian después de su divorcio de Kanye West

Maluma dijo: “¡Ni siquiera lo sé! Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney ". Esto a razón de que el cantante conoció a Kim y Kourtney en el Dior Men's Fall 2020 Runway Show en Miami, Florida, en diciembre de 2019.

En su entrevista, Maluma explicó que los rumores pueden haber sido alimentados por el reciente divorcio de Kim. “La gente acaba de empezar a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar sobre ello. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro ”, dijo.

Kim, por su parte, cerró los rumores en la reunión de Keeping Up With the Kardashians en junio, donde también confirmó que ella y Maluma son solo amigos. “Lo he visto algunas veces, siempre en Miami, un tipo tan agradable”, dijo en ese momento.

Sin embargo, Kim y Kourtney no son las únicas conexiones de Maluma con las Kardashian-Jenner. El cantante también es amigo del ex novio de Kourtney, Scott Disick, quien protagonizó el video musical de su canción, “Sobrio” a principios de este año.

Maluma aclaró que con Kim Kardashian son solo buenos amigos
Maluma aclaró que con Kim Kardashian son solo buenos amigos

La separación de Kim Kardashian

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye después de casi siete años de matrimonio. La pareja, que se casó en mayo de 2014, comparte cuatro hijos: North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2. Una fuente le dijo a Entertainment Tonight en agosto que Kanye quiere volver a estar con Kim , quien es " considerando sus opciones ” acerca de reunirse con su exmarido.

"Kanye quiere volver con Kim y ha estado tratando de ganársela nuevamente y reprocharse a sí mismo", dijo la fuente. “Kim y Kanye tienen un profundo amor el uno por el otro y muchos recuerdos increíbles y es difícil dejarlo todo. El principal objetivo y preocupación de Kim son sus hijos y hacer lo mejor para ellos y su familia ".

La fuente continuó: “Está abierta a ver a dónde van las cosas con Kanye y a ver si pueden resolver sus problemas como pareja. Independientemente de lo que suceda, Kim y Kanye planean ser copadres de una manera saludable y siempre mantendrán una relación de apoyo ".

Kim Kardashian no está en pareja y mantiene una buena relación con Kanye
Kim Kardashian no está en pareja y mantiene una buena relación con Kanye

KIMYE: ¿En qué quedó el matrimonio de Kim y Kanye?

Aunque "Kimye" aún no ha vuelto, una fuente le dijo a Page Six en ese momento que Kanye ya le había estado diciendo a la gente que Kim es su esposa nuevamente para asegurarse de que su nuevo álbum, Donda, supere en ventas al álbum de Drake, Certified Lover Boy .

"Kanye les ha estado diciendo a otros raperos que él y Kim han vuelto a estar juntos, pero todo el mundo sabe que eso no es cierto", dijo la fuente. "La verdadera historia es que Kanye quiere vencer a Drake en ventas de discos, y está montando una gran demostración de arte escénico para captar la atención de los medios".

La fuente continuó: “No estuvieron hablando durante meses después de que ella solicitó el divorcio, pero comenzaron a hablar nuevamente a principios de este verano por el bien de sus hijos. Kim es una buena persona, aunque ella y Kanye no han vuelto a estar juntos, está feliz de apoyarlo en su trabajo y en su arte, quiere una buena relación con él por el bien de sus hijos".

Otra fuente de Page Six también confirmó que Kanye y Kim no han vuelto a estar juntos, aunque recientemente han comenzado a hablar de nuevo. “Los matrimonios son complicados, especialmente los que incluyen a cuatro niños pequeños. Kim y Kanye tienen un amor genuino el uno por el otro y una historia profunda juntos ”, dijo la fuente.

"No hablaron durante varios meses después de que ella solicitó el divorcio, pero comenzaron a hablar nuevamente a principios de este verano".

El matrimonio de Kim y Kanye finalizó en buenos términos
El matrimonio de Kim y Kanye finalizó en buenos términos 

La fuente también afirmó que Kim y Kanye están más enfocados en su amistad de "reconstrucción" que en su relación. “Han estado trabajando para reconstruir su amistad y se han apoyado increíblemente el uno al otro tanto a nivel personal como laboral, por lo que ella viajó a los tres eventos de escucha con los niños para estar allí para él cada vez. También han estado pasando tiempo juntos como familia en privado ”, dijo la fuente.

Una tercera fuente agregó: “No volverán a estar juntos. Lo único que todavía tienen en común es el amor por la prensa. Y, por supuesto, ella todavía lo ayudará a ganar dinero porque el dinero va a sus hijos. Es mutuamente beneficioso para ambos ".