Karol G

Karol G sí que sabe cómo elevar la temperatura en Instagram con sus curvas

La oriunda de Medellín compartió una serie de fotografías que se llenaron de likes inmediatamente.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:05

Karol G continúa siendo una de las divas del género urbano y todo lo que toca parece convertirlo en oro. Cada una de sus canciones son escuchadas una y otra vez en las principales plataformas de música. Sin ir más lejos, su último hit llamado ‘Sejodioto’, en tan solo una semana está cerca de las 15 millones de reproducciones en YouTube.

Además de la cantante, su familia también es popular en el ambiente artístico. Una de sus hermanas, Katherin Giraldo, respondió hace unos días unas preguntas de sus fans a través de Instagram. “¿Qué pasó con Martha, la mamá de Karol G?”, le escribieron a la influencer. Ella respondió de manera abierta: “no, que yo sepa nada, quizá de pronto a ella conmigo sí”.

La hermana de Karol G también recordó que su mamá murió como consecuencia de una aneurisma. El pasado 27 de septiembre habría sido su cumpleaños. Recordemos que ella no comparte progenitora con la cantante. Ambas son hijas del mismo padre, conocido en las redes sociales como ‘Papá G’, por su apellido Giraldo.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, la intérprete de ‘El Barco’ compartió una serie de fotografías en Instagram en las que promocionó el merchandising de su nuevo tema musical: ‘Sejodioto’. Se trata de una remera negra mangas cortas que resaltó con su cabello azul peinado en dos colitas. Para darle más protagonismo a la prenda, la oriunda de Medellín no usó pantalón.

Fuente: Instagram @karolg

Karol G posó de rodillas sobre una alfombra. La publicación superó rápidamente el millón de likes y 46 mil comentarios. “Que bella mi Karo ?? te amo”, “SEJODIOTOOOOOO”, “y jodiste a todos esas fotos hermana ?????? te amo” y “Bellísima!! Me flipa tu color de cabello” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @karolg