Ricky Martin

Tras el retoque estético de Ricky Martin en el rostro, estallaron los memes

El intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ brindó una entrevista y llamó la atención las facciones de su rostro.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:29

El pasado sábado 25 de septiembre, Enrique Iglesias y Ricky Martin inauguraron una de las giras más esperadas de la década. Ambas estrellas de la música se presentaron en el MGM Grand Arena de Las Vegas con un concierto lleno. Miles de personas se reunieron a ellos, a quienes se les sumó el talentoso Sebastián Yatra.

“Que buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes” escribió Ricky en sus redes sociales.

Este lunes, el puertorriqueño dio una entrevista televisiva para hablar de su gira junto con Enrique y Sebastián. Allí habló de las fechas y lugares que siguen, y también hizo una reflexión de la pandemia y el encierro en el 2020. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el rostro del cantante, quien se mostró afeitado y a cara lavada.

Al igual que en sus últimas fotos de Instagram, se lo vio con los ojos más achinados, los mofletes redondeados y las facciones marcadas. Muchos de sus fans se preguntaron si se realizó algún retoque estético en su rostro, y muchos no estuvieron de acuerdo ya que les gustaba cómo lucía naturalmente a sus 49 años.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no se hicieron esperar y Twitter estalló en memes. No faltó que lo compararan con mujeres, con algún personaje de Los Simpsons y alguna que otra ocurrencia. Aquí les dejamos los mejores: