La China Suárez

La China Suárez eleva la temperatura en Instagram con un acalorado video

La actriz continúa en España trabajando de lo que más le gusta.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:16

La China Suárez continúa trabajando en España, país al que viajó para participar del Festival de Cine de San Sebastián y rodar una película junto al actor español Álvaro Morte, más conocido como El Profesor en La Casa de Papel. A pesar de llevar más de un mes de separada, la actriz luce más satisfecha que nunca en sus redes sociales.

En las últimas horas, María Eugenia publicó un video en sus historias junto al siguiente texto: “Buen día. Cuando madrugás pero te acordás que estás cumpliendo tu sueño de trabajar en España”. Al parecer, la actriz está logrando la proyección internacional por la que luchó todos estos años.

Este martes, la ex pareja de Benjamín Vicuña publicó un video realizado por una fandom que se describe como “Cuenta dedicada a Maria Eugenia Suarez”. “Gracias @mayraamesr por tus videos” escribió la ex ‘Casi Ángeles’. En el video, se ve a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio en diferentes poses, y utilizando diferentes trajes de baño, posando en la piscina y abanicándose con la mano del calor.

El video superó los 62 mil likes y 425 comentarios. “Desquiciada ella”, “Ahora entiendo la angustia d vicuña”, “La más hermosa de argentina sin dudas”, “Siento cosas por vos” y “Unica..realmente unica” fueron algunos de ellos. Es que sin dudas la joven de 29 años sigue siendo una de las mujeres más bellas.

Por su parte, Benjamín Vicuña preocupó a sus fans recientemente con un mensaje a través de sus historias de Instagram. En una foto donde se lo puede ver sentando sobre una cama vestido con el traje de su personaje Torcuato, el cual fue furor en la novela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, escribió “Es un buen día para pegarse un Torcuato”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori