Bellísima

Desde el balcón, Ester Expósito voló la red con un minivestido que vas a querer incorporar en tu armario

La estrella de Netflix colgó una serie de pics que desataron todos los suspiros de sus fans.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:57

Ester Expósito se ha convertido en todo un ícono de la moda. La actriz española de 21 años fue una de las invitadas VIP del desfile Fendace en la ciudad de Milán. Este glamoroso evento fue organizado por Versace y Fendi tras su desfile fusión Primavera-Verano 2022. 

Recordamos que Ester es la embajadora de marcas y firmas de lujo como Yves Saint Laurent, Bulgari y Versace. Y que viene de deslumbrar con su elegancia y belleza en festivales como Cannes y Venecia.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Ester Expósito colgó cuatro fotografías este lunes, que dejó a más de uno de sus seguidores boquiabiertos. “Fendace show. Muchas gracias y felicitaciones!!!!! @donatella_versace” fue el pie de foto que eligió la nacida en Madrid, España.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En las imágenes, Expósito posó en distintos escenarios, entre ellos un balcón y una cama, con dos veraniegos looks que resaltaron su bellísima figura. La actriz ibérica lució un minivestido de satén de color rosa pastel de tirantes, drapeado y con bajo plisado, firmado por Donatella. Luego vistió un top de color negro y una minifalda de una reconocida marca de ropa.

Fuente: Instagram @ester_exposito

El posteo de la ex novia de Alejandro Speitzer superó el millón cien mil likes y los dos mil doscientos comentarios en Instagram. “No pude seguir pasando las fotos porque la primera me mato directamente", “Soy muy orgullosa de ti, espero que te lo hayas pasado súper bien. Te queremos mucho!” y “Simplemente estás fascinando @ester_exposito fue tan bueno verte” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @ester_exposito