Detrás de cámara

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña: de amigos inseparables a distanciarse por este proyecto

Gonzalo Valenzuela, es quien lo contuvo emocionalmente en el último tiempo pero ahora un proyecto laboral los obligó a distanciarse. Se trata de la telenovela "Demente", que se emite por el canal Mega.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:00

El actor Benjamín Vicuña de 42 años se concentra en su agitada agenda laboral y no deja espacio para nostalgia tras su separación con Eugenia La China Suárez, quien ya se encuentra instalada en España junto a sus hijos para encarar un nuevo proyecto laboral.

Este fin de semana estrenó la serie Terapia Alternativa en la plataforma de streaming Star Plus, donde Benjamín comparte elenco con su ex y con demás actores argentinos. Por el momento todo indica que ese es el único lugar donde los fans de la pareja los podrán ver juntos.

Suarez y Vicuña en la ficción. Fuente: archivo Terra

Tras la ruptura, Benjamín Vicuña se recluye en su familia y en sus íntimos amigos. Uno de ellos es su colega Gonzalo Valenzuela, quien lo contuvo emocionalmente en el último tiempo pero ahora un proyecto laboral los obligó a distanciarse. Se trata de la telenovela "Demente", que se emite por el canal Mega.

Benjamín Vicuña. Fuente: instagram @dementemega.tv

Resulta que en la ficción tanto Benjamín como Gonzalo interpretan a dos personajes que se odian y que son enemigos: Emiliano Betancourt y Joaquín Acevedo respectivamente. Fue el mismo Gonzalo Valenzuela quien explicó de que va la trama en una transmisión que hizo en sus redes sociales ante sus fans y dijo: "Mi papel tiene una bronca grande con el personaje de Joaquín y por ahí podría venir algo. Él se ha sentido desplazado de la familia por este cuñado, podrían ser los celos”.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: instagram @dementemega.tv

"Él tiene la peor onda con la policía. Y además representa a una clase alta bastante estúpida, por decirlo de alguna forma, que se siente superiores al resto de la gente y habla desde ese lugar, que es nefasto, pero que es encantador. Es un lugar en el que tomé la decisión de introducirme: hablarle a la policía como si fueran unos pobres y tristes (diablos). Y eso representa a una clase que está completamente desvinculada de la realidad. Hay una crítica ahí. Y los directores me lo compraron”, explicó Valenzuela sobre su rol en esta producción.