Bellísima

A dos meses de ser mamá, así luce Pampita en top deportivo y leggins

La conductora publicó un par de fotografías que dejaron a la vista lo bien que se ve.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:05

Pampita fue mamá por quinta vez a los 43 años, junto al empresario argentino Roberto García Moritán, el pasado 22 de julio a las nueve y media de la mañana. Ana García Moritán Ardohain llegó por parto natural y pesó 3,200 kilos. La pequeña nació rodeada de cámaras y del afecto de familiares y amigos de la mediática pareja.

Además, Pampita eligió la opción de ‘Parto respetado’. Es decir, que eligió seguir con trabajo de parto hasta el último momento. Incluso trabajó hasta el último momento. Un día antes de cumplir las 40 semanas de embarazo, salió a caminar junto a su marido, lo que desató las primeras contracciones.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

A los 11 días de haber nacido la bebé, la ex pareja de Benjamín Vicuña regresó a su trabajo. Por un lado conduce su programa por Net TV llamado ‘Pampita Online’. Además, es jurado de La Academia, el certamen de baile de Marcelo Tinelli, del que la morocha ha sido bailarina en varias ocasiones.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Hace unos días, y a dos meses exactos de haber convertido en mamá por quinta vez, Pampita compartió dos fotos que llamaron la atención sus más de 6 millones y medio de fans. “Tu vida en acción?? TEAM @magherok. Ya pasaron a conocer la nueva colección?” escribió la modelo, luciendo un top y unos leggins color negro.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

El posteo superó los 200 mil likes y 1200 comentarios. “Preciosa y hace 2 meses fue mamá”, “Tan bella y NATURAL. que grata sorpresa ver a una famosa que no recurre a filtros ni photoshop para mostrarse. Como no amarte?!” y “Ay por favor lo que sos reina de mi alma que mujer de fierro que Super heroína! hermosa en tu alma y descotillante de belleza por fuera las barres a todas” fueron algunos de los mensajes que recibió Pampita.