Televisión

6 cosas que sabemos sobre la temporada 2 de 'Emily in Paris' + Fotos y avance de Netflix

La exitosa serie de comedia romántica original de Netflix regresará con nuevos episodios en 2021.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:09

Netflix acaba de lanzar varias fotos nuevas de la próxima temporada de Emily In Paris, y parece que nada ha cambiado desde la primera entrega.

Originalmente, esperábamos que Emily in Paris temporada 2 debutara en algún momento a principios de 2022, pero definitivamente tendremos nuevos episodios antes de lo esperado. 

6 cosas que sabemos sobre la temporada 2 de 'Emily in Paris' + Fotos y avance de Netflix

1. ¿Habrá una temporada 2 de Emily in Paris?

Netflix confirmó que Emily en París regresará para la segunda temporada e incluso compartió una gran cantidad de fotos nunca antes vistas . El servicio de transmisión anunció la renovación al compartir un video del elenco que dice "dos" en francés.

STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX © 2020
STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX © 2020

No sorprendió del todo la noticia, ya que el creador de la serie Darren Star ya había revelado que hay más historia que contar. "En la segunda temporada, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad" , dijo a Oprah Magazine . “Tendrá los pies en el suelo un poco más. Ella está haciendo una vida allí ".

Por supuesto, también promoverá las historias de los personajes secundarios. "Tenemos un gran mundo de personajes que hemos establecido", dijo Star a Vanity Fair . “Me gustaría explorar mucho más del elenco de reparto, como Philippine Leroy-Beaulieu, que interpreta al jefe de Emily. Creo que acabamos de arañar la superficie de quién es ella y qué la motiva… Ciertamente tengo muchos pensamientos sobre dónde me gustaría que vayan las cosas, y sé que hay mucha historia que contar. … No creo que, como estadounidense, estés alguna vez en tu casa en París. En términos de una segunda temporada, ciertamente hay muchos caminos por seguir ”.

STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX © 2020
STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX © 2020


2. ¿De qué se trata Emily In Paris ?

La serie sigue a la nativa del medio oeste Emily, interpretada por Lily Collins, mientras se muda a París para trabajar en una empresa de marketing francesa. Según un comunicado de prensa , la nueva vida parisina de Emily está "llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes". A lo largo del camino, estará "ganándose a sus compañeros de trabajo, haciendo amigos y navegando por nuevos romances".

STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX © 2020
STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX © 2020


3. ¿Quiénes son los actores y actrices de Emily In Paris?

Aparte de Collins, los habituales de la serie estadounidense incluyen Ashley Park ( Tales of the City ), William Abadie ( La pantera rosa ), Eion Bailey ( Dawson's Creek) y Arnaud Viard ( Clara et Moi ), así como Kate Walsh ( Grey's Anatomy ), quien interpreta al mentor de Emily. Los actores franceses Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.


4. ¿Vuelve el mismo elenco para la temporada 2 de Emily in Paris?

Según las fotos de primer vistazo, parece así. En una sincera entrevista, Lucas Bravo (que interpreta a Gabriel, un chef que es el vecino de Emily convertido en un complicado interés amoroso) le dijo a Cosmo que el programa ha "plantado algunas semillas sobre diferentes personajes".

Como Camille, cuando besa a Emily en la boca y dice: 'No lo siento'. Y luego, cuando están en la cama, y ??me gusta la imagen, son pequeñas semillas ", explicó." Cualquier cosa podría pasar entre los tres. Creo que Darren quiere que esta segunda temporada sea realmente de mente abierta ".

También reveló detalles sobre el futuro de su personaje, específicamente con quién quiere que termine Gabriel. “Por la forma en que dejamos las cosas, Gabriel está definitivamente más emocionado, o más intoxicado por la promesa de seguir adelante con Emily, eso es seguro. Porque desde que ella llegó aquí, se han abierto tantas cosas increíbles para él, ya sabes. Pero Camille tiene una voluntad muy fuerte, es una mujer increíble y muy bien podría volver ".

STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX © 2020
STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX © 2020


5. Emily en París temporada 2 fecha de lanzamiento

Durante el evento de fans de TUDUM, el elenco de Emily en París compartió un adelanto exclusivo de la temporada 2 y reveló que la nueva temporada se lanzará el 22 de diciembre de 2021. 

6. Este es el primer adelanto de Netflix de la segunda temporada

Netflix lanzó un adelanto de lo que vendrá al compartir fotos de la próxima segunda temporada del programa . Hay algunas conclusiones clave de las imágenes: primero, parece que Emily está tan elegante como siempre . En segundo lugar, Mindy sigue siendo su mano derecha.