Televisión

Este es el nuevo clip de 'No mires arriba' de Netflix con Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence

En su gran evento de Tudum, Netflix mostró una bonita mirada de dos minutos a una de sus próximas películas más emocionantes: Don't Look Up .
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:31

No miren arriba (Don't Look Up) es una de las películas más interesantes de la lista de Netflix para este 2021, una historia sobre astrónomos que intentan salvar al mundo de una inminente colisión de asteroides. también pasa a tener un elenco estelar.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretan a los astrónomos antes mencionados, mientras que Meryl Streep es la presidenta, Jonah Hill es su jefe de personal, y el resto de la alineación incluye a Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Cate Blanchett y Tyler Perry.

Adam McKay es escritor y director.

Este es el nuevo clip de 'No mires arriba' de Netflix con Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence 

De qué se trata "No miren arriba"

La estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar.

El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

No miren arriba (Don't Look Up) es una de las películas más interesantes de la lista de Netfl
No miren arriba (Don't Look Up) es una de las películas más interesantes de la lista de Netfl

¿Cuándo se estrena No mires arriba?

No miren arriba (Don't Look Up) llegará a Netflix el 24 de diciembre, pero estará en cines seleccionados antes de eso el 10 de diciembre.

Nuevo clip de 'No mires arriba'