Cine

Elenco completo: Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán protagonistas de la película Super Mario en 2022

El videojuego más famoso del mundo tendrá una nueva versión cinematográfica que estará interpretada por un grupo de estrellas de cine para darle voz a los personajes
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:46

Chris Pratt interpretará la voz de Mario en una próxima película de Super Mario Bros , en uno de los castings más inverosímiles del mundo del espectáculo.

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán protagonistas de la película Super Mario en 2022

La fecha de lanzamiento en América del Norte es el 21 de diciembre de 2022
La fecha de lanzamiento en América del Norte es el 21 de diciembre de 2022

El actor de Guardianes de la Galaxia dará voz a Mario, el rechoncho plomero italiano que cambió el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Super Mario Bros hace 36 años, anunció Nintendo en Twitter el jueves.

Chris Pratt está listo para expresar a Mario en la próxima película de Super Mario Bros.
Chris Pratt está listo para expresar a Mario en la próxima película de Super Mario Bros.


La película también estará protagonizada por la estrella de The Queen's Gambit , Anya Taylor-Joy, como Peach, Charlie Day tendrá el rol del hermano de Mario, Luigi, y Jack Black como el villano Bowser.

Ninguno de los integrantes del elenco es italiano, algo que ha provocado un feroz debate e innumerables bromas en las redes sociales. Se desconoce si los actores adoptarán el acento italiano, pero en un video publicado en Instagram, Pratt dijo que había estado "trabajando duro" en la voz del personaje.

Pratt también reflexionó que el papel era un sueño hecho realidad, y dijo que a menudo jugaba el juego de arcade cuando era niño. La película animada, lanzada en 2017 , llegará a los cines de Norteamérica en diciembre de 2022, dijo Nintendo.

La estrella de
La estrella de "The Queen's Gambit", Anya Taylor-Joy, interpretará a Peach.

Fecha de lanzamiento de Super Mario 2022

Durante el Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto hizo una aparición sorpresa para discutir la película completa de Mario en las obras de los estudios Illumination. La fecha de lanzamiento en América del Norte es el 21 de diciembre de 2022 y las fechas de lanzamiento para Japón y otras regiones se anunciarán en una fecha posterior.

Elenco de Super Mario 2022

Si bien Miyamoto no reveló cómo se verá Mario en la próxima película, sí anunció el elenco repleto de estrellas que interpretará a los icónicos personajes de Mario . Aquí está la lista de actores que darán vida a los personajes de Mario :

  • Chris Pratt prestará su voz a Mario
  • Any a Taylor-Joy dará voz a la princesa Peach
  • Charlie Day le dará voz a Luigi
  • Jack Black jugará Bowser
  • Keegan-Michael Key dará voz a Toad
  • Seth Rogen dará voz a Donkey Kong
  • Fred Armisen dará voz a Cranky Kong
  • Kevin Michael Richardson dará voz a Kamek
  • Sebastian Maniscalco dará voz a Spike

Miyamoto se burló de que Charles Martinet, quien durante mucho tiempo ha proporcionado la voz de Mario en los juegos de Nintendo (así como personajes como Luigi y Wario) tendrá un cameo sorpresa en la próxima película.