Redes Sociales

Al natural: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas, sin maquillaje

La actriz mantiene contacto a través de su instagram con sus fans y para ellos comparte fotos de sus trabajos, sus viajes, su familia y ahora se animó a más y se mostró sin maquillaje. 
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:05

La actriz mexicana Salma Hayek acaba de cumplir 55 años y lo celebró con parte del elenco de Eternals, la nueva película de Marvel que estrena en noviembre, y algunas de las amistades que hizo en el rodaje como su colega, la actriz Angelina Jolie. Ella aprovechó y lo mostró en las redes sociales.

Instagram es el medio que usa la estrella de Hollywood para mantener contacto con sus fans y allí ya acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus trabajos, sus viajes, su familia y ahora se animó a más y se mostró sin maquillaje. 

La foto de Salma Hayek sin maquillaje

Cada aparición pública de Salma Hayek es impresionante, ella siempre viste prendas de alta costura y marca tendencia. Su cabello y su make up siempre están a tono y forman parte de su estilismo, es por eso que sus fans se sorprendieron al ver la naturalidad con la que se mostró en la red social de la camarita pasados sus 50 años.

La foto de Salma Hayek sin make up. Fuente: instagram @salmahayek

Su belleza es admirable y Salma Hayek está en el mejor momento de su carrera y no le teme al paso del tiempo. Con este tipo de iniciativas intenta contagiar al resto y derribar estereotipos.  #nomakeup fue el tema que eligió para colocar junto a la imágen en la que se la ve con una toalla en la cabeza después de una ducha.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

En la pic no tiene ni make up, ni filtros, ni accesorios, la mexicana está al 100% natural.  Con su cuerpo Salma Hayek no tiene tabúes, en más de una ocasión ha comentado en entrevistas ante la prensa lo mucho que le cuesta bajar de peso y lo mucho que influyen a veces las opiniones ajenas.