Adamari López

Transparente: Adamari López enseña atributos y deja poco a la imaginación

Adamari López colgó cuatro pics que se desataron todos los suspiros de sus fans.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:18

Adamari López demostró una vez más toda su belleza y elegancia en las redes sociales. La actriz puertorriqueña ofició de presentadora de la entrega de Premios Billboards de la Música Latina 2021 que se llevó a cabo este jueves 23 de septiembre, desde el Watsco Center de Coral Gables, Florida, Miami.

Adamari López colgó, este pasado jueves, cuatro pics en su perfil de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la chaparrita demostrando su atrapante figura, en la alfombra roja, con un vestido morado con transparencias y extensiones en su cabello.

La bella López obtuvo miles de mensajes de parte de sus fans. “Te adoro mi Ada. Brillaste cómo sólo tu puedes hacerlo. Gracias por dejarme ser parte de esta noche”, “Te llenaste de autoestima y está más linda de lo normal. Dios te bendiga siempre” y “Mi admiración nunca abandones esa disciplina y ese amor propio que has forjado estos últimos meses” son algunos de los comentarios más destacados de su público.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Este post de la ex de Toni Costa recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los trescientos diez mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “Noche de Premios Billboard de la Música Latina… Gracias por invitarme y hacerme pasar una linda y divertida noche.” fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por la ex “Amigas y rivales”.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Por último, el outfit de Adamari también generó algunos comentarios negativos generando debates entre los internautas. “Lo siento ..pero el primer vestido ....muestra todo .....................no es necesario para verse hermosa ....sorry”, “Te mataron con esas extensiones mal puesta” y “Ada, no creo que necesitas enseñar TANTO para lucir bella, tienes una niña y no creo que sea saludable para ella ver a su mami casi desnuda en TV.” fueron algunos de los comentarios no deseados.