Pampita

Pampita habló por primera vez de la tendencia de la no depilación y sorprendió a todos

Lo hice en su programa ‘Papita Online’ cuando estaban hablando de todas las famosas que no se depilan.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:30

Hay algunas famosas, sobre todo del ámbito internacional, que ignoran los prejuicios y eligen no depilarse. Estas mujeres aprovechan su visibilidad para cambiar la visión que se tiene sobre el género y para dar un mensaje. Pampita habló del tema en su programa Pampita Online’ y brindó su postura al respecto.

La periodista Ale Martínez Córdoba presentó el informe de “esta nueva tendencia tiene que ver con mostrarse más al natural y lo hacen por amor propio. Tiene que ver con dejarse pelos en las axilas y mostrarlos en la alfombra roja”.

Era 1999 cuando Julia Roberts se convirtió en una de las primeras famosas en pasear por una alfombra roja con las axilas sin depilar. Fue en la premiere de Notting Hill. “Julia ¡Por qué nos haces esto!” exclamó Pampita. “Es como que se me cayó una ídola” agregó una panelista.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Madonna, Rihanna, Amaia Romero y Miley Cyrus son algunas de las famosas que siguen esta tendencia. “Donde hay pelo, hay joda”, bromeó su compañero Gabriel Oliveri. Pampita aclaró: “las feministas están con eso de no usar corpiño, dejarse los pelos y esto volvió a ser tendencia”. La periodista que comenzó el informe añadió “Da olor”.

Cuando a la ex pareja de Benjamín Vicuña le preguntaron cómo le gustan los hombres (con o sin pelo), la modelo respondió: “los hombres con pelos en las axilas, sí. Si son muy peluditos como un osito bueno… pero sino queda bien un poco de pelo no molesta”.