Tini Stoessel

La inesperada respuesta de Tini Stoessel sobre su sexualidad

La cantante brindó una entrevista para un medio de España y habló con sinceridad.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:14

Tini Stoessel es una de las artistas latinas más escuchadas y queridas por millones de personas alrededor del mundo. Recientemente se la enfrentó mediáticamente una vez más a su colega, también argentina, Lali Espósito. En algunos medios se comenzó a correr el rumor de que la protagonista de Sky Rojo se había bajado de un show por la participación de la ex Violetta, pero ya fue desmentido.

Tini actualmente se encuentra en España, lugar donde ha brindado un espectáculo a sus fans. Además, está trabajando en nuevas canciones. Allí, brindó una entrevista al medio activista LGBTIQ+ Shangay donde habló sobre su pasado actoral, cómo se lleva con la fama y el éxito, el feminismo y sus futuros proyectos musicales.

Sin miedo a nada, y con la soltura de una joven de 24 años de edad, Tini habló de sus preferencias sexuales. Cuando le consultaron si “era consciente de que tiene a millones de mujeres enamoradas de ella”, la actriz respondió: "¡Sí, amo! Y amo que las personas se sientan libres, por eso me siento una más del colectivo".

Fuente: Instagram @tinistoessel

Y agregó: "Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré”. De forma inesperada, la ex novia de Sebastián Yatra reveló: “Yo, además, me planteé en un momento muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad. Ver que hay tanta gente que comparte esa idea conmigo me hace muy feliz".

Fuente: Instagram @tinistoessel

Sin ningún tipo de filtro, Tini respondió libremente a la pregunta de si hay una posibilidad de que se enamore de una mujer. "Obvio, sí. Estoy abierta a todo", exclamó.