La China Suárez

La novia de Mario Casas rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con la China Suárez

La Miss España publicó una historia en su cuenta de Instagram donde dejó un claro mensaje.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:19

La China Suárez, quien se encuentra en España por motivos profesionales luego de su separación de Benjamín Vicuña, ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Mario Casas. La influencer argentina, conocida por destapar todos los chismes del espectáculo, conocida como Juariu, fue quien dio el primer puntapié sobre la naciente pareja.

“La primera que se puso al hombro la crisis de la argentina es la China Suárez, que después de la separación con Benjamín Vicuña parece que puso los ojos en otro actor extranjero, (digo otro porque tuvo un romance tiempo atrás con el español David Bisbal)” comenzó diciendo en sus redes.

En su columna de opinión para el medio La Nación, Juariu explicó: “Bueno, no sé si le puso los ojos realmente, pero lo que sí le puso fue un “like”. ¿De quién hablo? Del reconocido actor español Mario Casas ¡no se siguen! ¿Saben qué significa eso? Que ella entró al perfil de él sin seguirlo para ponerle un “me gusta”, que es como cuando yo era chica y le mandaba un zumbido por Messenger a alguien. Una forma de decirle al otro: “Hola, acá estoy”, pero más moderno”.

Desiré Cordero, la modelo española y ganadora del concurso de belleza que fue coronada Miss Universo España 2014, es la actual novia de Mario Casas. O al menos fue fotografiada recientemente a los besos con el actor de ‘El Inocente’. Después de los rumores que lo vinculaban a la China, lanzó una indirecta a través de sus historias de Instagram.

Fuente: Instagram @desirecordero

“Dejen de inventar y dejen ser feliz”, escribió la famosa junto a un emoji de un beso. Aunque no hizo más aclaraciones, sus miles de seguidores entendieron a qué hacía referencia. Por su parte, Mario y Eugenia no han dado explicaciones al respecto.