Impacto

Estrella de 'Sex and the City', murió a los 57 años después de la batalla secreta contra el cáncer

Willie Garson se suma a las celebridades que han partido durante 2021 y que incluyen a Larry King, Bond Girl Tanya Roberts, Kobe Bryant , Naya Rivera y Chadwick Boseman
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:09

Willie Garson muere a los 57 años después de la batalla secreta contra el cáncer

Willie Garson, el actor más conocido por su papel del mejor amigo de Carrie Bradshaw, Stanford Blatch, en la exitosa serie de HBO "Sex and the City", falleció. Tenía 57 años.

Su muerte fue confirmada el martes por su hijo, Nathen Garson, en Instagram . La causa no fue revelada de inmediato.

Además de su popular papel en "Sex and the City", Garson era conocido por su papel del estafador Mozzie en el programa de televisión "White Collar".

Se le atribuye haber aparecido en 30 películas, incluida la película "Sex and the City" de 2008 y su secuela de 2010.

Otras muertes de celebridades durante los primeros años de la década

No es ningún secreto que 2020 no fue el comienzo de la década que el mundo esperaba. Desde la situación de salud actual hasta la pérdida de estrellas como Kobe Bryant , Naya Rivera y Chadwick Boseman , hubo muchas razones para llorar en 2020.

“Kobe era conocido como un competidor feroz en la cancha de baloncesto. El más grande de todos los tiempos, escritor, Oscar y Black Mamba. Pero para mí era KobKob, mi Boo-Boo, mi Bae-Boo, mi papi chulo. Yo era su VeBe, su principessa, su reina, Queen Mama ”, dijo la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, en su memorial en febrero de 2020 después de que él y su hija de 13 años, Gianna , murieran en un accidente de helicóptero en California.

En una declaración en el Instagram de Boseman en agosto de 2020, la familia de la estrella de Marvel confirmó que murió después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. "Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman", escribió su familia. “A Chadwick le diagnosticaron cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”.

Como se esperaba de todas las cosas en la vida, 2021 también verá la pérdida de muchas celebridades. Por delante están las muertes de celebridades de 2021 hasta ahora que recordaremos hasta el final de los tiempos.

El elenco principal de Sex And The City
El elenco principal de Sex And The City

Impacto por la muerte de Willie Garson

Willie Garson, un actor mejor conocido por su papel de Stanford Blatch en Sex and the City , murió el 21 de septiembre de 2021, rodeado de su familia, confirmó People . Tenía 57 años. TMZ informó que Garson murió después de una batalla contra el cáncer. Garson, quien también protagonizó White Collar, interpretó a Stanford en Sex and the City durante las seis temporadas desde 1998 hasta 2004.

También aparecerá en el reinicio del programa, And Just Like That. La estrella de Bosch , Titus Welliver, fue uno de los primeros en dar la noticia de la muerte de Garson. "No hay palabras. Te amo querido hermano. Somos menos ”, tuiteó Welliver, junto con una foto de Garson.

Entre 1998 y 2004, Garson formó parte del reparto de la popular serie durante sus seis temporadas, junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.
Entre 1998 y 2004, Garson formó parte del reparto de la popular serie durante sus seis temporadas, junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Willie Garson: los actores de Sex and the City lo recuerdan

Estrellas de Sex and the City han rendido homenaje al fallecido Willie Garson, quien apareció con ellos en la serie de HBO como el agente de talentos Stanford Blatch.

Kim Cattrall dijo que la muerte del actor a la edad de 57 años fue "una pérdida terriblemente triste para la familia SATC".

La ex coprotagonista de Cattrall, Cynthia Nixon, también rindió homenaje, recordándolo en Twitter como "una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo".

"Estamos despojados sin él", agregó Kristin Davis , quien interpretó a Charlotte.

"Era más inteligente y divertido de lo que jamás hubieras imaginado", continuó la actriz.

El productor de "Sex and the City", Michael Patrick King añadió: "Su espíritu y dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días en el rodaje de 'And Just Like That...'. Él estuvo allí, dándonos todo incluso cuando estaba enfermo".