La China Suárez

El video de la China Suárez y el modelo español del que todos hablan

Aunque en un principio fue relacionada a Mario Casas, ahora habría un nuevo galán con quien se la involucra.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:06

La China Suárez se encuentra en España donde participó del Festival de cine de San Sebastián. Además, la actriz argentina también se quedará unos meses más para rodar una película junto al actor español Álvaro Morte, más conocido como ‘El Profesor’ en La Casa de Papel. Allí, ha aprovechado para desplegar su belleza y conquistar corazones.

En un primer momento, la China fue relacionada sentimentalmente con el actor español Mario Casas. Si bien no se los vio juntos, una influencer agentina descubrió que la ex de Benjamín Vicuña le había dado un like en una foto al famoso actor. La novia del galán, llamada Desiré Cordero, se pronunció en sus redes diciendo “Dejen de inventar y dejen ser feliz”.

Pero en las últimas horas, la periodista argentina Estefanía Berardi relacionó a la China con el modelo español Javier de Miguel. La comunicadora mostró el video de una cena en un restaurante donde se los ve muy cerca. "En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación. Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China en el restaurante".

Fuente: Instagram  @javierdemiguel_

La panelista contó: “él es un modelo súper top. Tiene 37 años. Dijo que está por retirarse de las pasarelas. Es español. Se separó después de una relación de 9 años. Los amigos de la China lo siguen en redes, pero ella no".