Televisión

Ariana Grande revela que ha incumplido todas las cláusulas del contrato de 'The Voice'

“Estoy obsesionada con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo ", indicó recientemente estrella del pop, de 28 años, cuando visitó el programa de entrevistas diurno de la también entrenadora de voz Kelly Clarkson
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:13

Ariana Grande se sinceró en su camino como una de las juezas en la temporada 21 del programa de telerrealidad The Voice.

La superestrella se volvió sincera y compartió que ya había roto todas las reglas del contrato del programa.

Apareciendo en el programa de Kelly Clarkson The Kelly Clarkson Show, Grande reveló : "Me encanta ver el talento que está en el programa y conocer a estos artistas y trabajar con ellos", dijo.

“Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y hemos podido hacer en nuestras vidas con estos artistas que solo quieren hacer lo mismo.

"Es una oportunidad realmente especial poder compartir eso con la gente. Estar en esa posición es realmente interesante".

Ariana Grande en 'The Voice'
Ariana Grande en 'The Voice'

Continuó admitiendo: “He roto todas las reglas de mi contrato. Hablo con todos ellos, todo el tiempo. Estoy como, enviándolos por DM. Son como, 'Se supone que no debes hacer eso'. Y yo digo, 'Lo siento' ".

Clarkson también dijo que Grande siempre está "enviando cosas al hotel" para el Equipo Ariana, lo que podría parecer otra violación contractual, pero simplemente muestra cómo es ella en la vida real.

Me encanta ver el talento que está en el programa y conocer a estos artistas y trabajar con ellos”, dijo.

“Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y hemos podido hacer en nuestras vidas con estos artistas que solo quieren hacer lo mismo. Es una oportunidad realmente especial poder compartir eso con la gente. Estar en esa posición es realmente interesante ”.

Grande continuó diciendo: “Estoy obsesionada con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo ".

La cuestión es que no se supone que haga eso en base a las reglas de su contrato, no es que Grande pareciera demasiado preocupada por violar los términos del programa.