Redes Sociales

Silueta perfecta: la hija de Daddy Yankee sacudió la red con su hermosura

La hija del “Rey del Reggaetón” colgó dos pics en Instagram donde sacó a relucir toda su belleza.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:12

Jesaaelys Ayala González, es una de las hijas de Daddy Yankee, y una de las influencer más bellas y frescas en la actualidad en América Latina. La joven puertorriqueña de 25 años anunció hace un par de meses su compromiso con el artista Carlos Olmo a través de las redes sociales.

Jesaaelys colgó dos pics, este martes pasado, en su perfil de Instagram, que dejaron a más de uno de sus seguidores boquiabiertos. “¡Vacay en una botella! Amar @myrefreshments línea vegana y sostenible de productos para el cuidado personal, y especialmente esta nueva fragancia Coconut Colada Follow my @myrefreshments para conocer su servicio de suscripción y los increíbles precios de membresía, ¡además de toneladas de obsequios!” fue el pie de foto que eligió la hermosa latina para esta ocasión. 

En las postales, Jesaaelys Ayala González posó luciendo una bata y un toallón en su cabeza. La oriunda de Puerto Rico complementó su look con un collar y un sutil make up.

Fuente: Instagram @jesaaelys

El posteo de González superó los siete mil setecientos likes y los setenta comentarios. “No olvides que siempre amaré tu belleza”, “Jesaaelys reciba un coordial y respetuoso saludo. Mucha paz y Alegría siempre” y “Te sigo porque me pusiste en todos estos productos increíbles. ¡Me encanta!” fueron algunos de los mensajes más notorios.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Por último, Daddy Yankee compartió un tuit promocionando la futura entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, la cual se celebrará en Miami la Semana de la Música Latina de Billboard, del 20 al 24 de septiembre. Entre las actuaciones y conversaciones más destacadas se encuentra la del “Rey del Reggaetón”.