Pampita

Esto fue lo que realmente dijo Pampita cuando le preguntaron sobre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar

La conductora fue increpada por la prensa y, una vez más, mostró todo su enojo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:00

El famoso ‘triángulo amoroso’ parece tener cuatro puntas en la vida de Benjamín Vicuña, ya que además de la China Suárez y Pampita, ahora también se sumó Luciana Salazar. Tanto el actor como la modelo se encargaron de desmentir los rumores, aunque algunas fuentes como el periodista argentino Rodrigo Lussich aseguran que los vieron “muy juntos” hace unos días en la inauguración de un nuevo restaurante en Buenos Aires.

“No, yo saliendo, no (…) No, no. Yo me fui sola el otro día (…) No lo conocía de antes, sí lo vi en la fiesta” fueron las escuetas respuestas de Luciana Salazar cuando fue consultada al respecto por Ángel de Brito, apenas terminó de bailar en ‘La Academia’, el certamen de Marcelo Tinelli. Las cámaras también apuntaron a Pampita, quien también es jurado en la competencia, aunque no emitió ninguna palabra al respecto, tal como es su costumbre.

No contentos con ellos, los periodistas de Los Ángeles de la Mañana fueron a buscarla al set de ‘Pampita Online’ y aprovecharon para consultarle sobre el supuesto romance que habría entre su ex, Benjamín Vicuña, y Luciana Salazar. Una vez más, la conductora se mostró molesta por recibir esa pregunta.

De acuerdo a varios medios argentinos, Pampita habría tratado de “personaje” a Vicuña cuando dijo "No me pregunten más, por favor, no me pregunten a mí nada de ese personaje". Sin embargo, al escucharlo detenidamente, se puede deducir que la morocha en realidad dijo: “(…) no me pregunten a mí nada de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco".

Visiblemente molesta y fastidiada por tener que contestar lo mismo una y otra vez, la ex de Benjamín Vicuña y madre de cuatro de sus hijos, concluyó: "No son mis temas. No son mis temas. Adiós. Yo muy bien, yo muy bien. Chau”.