Benjamin Vicuña

El llamativo video de Benjamín Vicuña y el marido de Pampita juntos del que todos hablan

El ex y el actual de la conductora coincidieron en un partido de fútbol y luego en una cena.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:57

Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña no tenían una relación precedente a coincidir en ser el actual esposo de Pampita, y el ex respectivamente. Sin embargo, tampoco nunca mostraron tener una mala relación. Sí se los vio juntos alguna vez, coincidentemente, en los homenajes a Blanca Vicuña, la hija fallecida de la pareja de famosos.

Hace un tiempo, Roberto fue consultado por su vínculo con Benjamín Vicuña. Si bien no dio muchos detalles, habló bien del oriundo de Santiago. “Yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”, aseguró la pareja de Pampita al programa ‘Es por ahí’.

Sin embargo, los videos que han trascendido en las últimas horas han ido más allá. En unas historias de Instagram publicadas por amigos en común, se vio a Vicuña y Moritán juntos en un partido de fútbol. “Con amigos”, escribió el integrante que lo compartió, en donde se ve el campo de juego y la entrada en calor de los jugadores.

“¿Quién juega hoy”, pregunta quien está filmando. El esposo de Pampita se acerca y le dice por su apodo: “Los blancos contra el resto del mundo, Tuta”. Lo que llama la atención es que a los segundos aparece por atrás Benjamín Vicuña y señalando su camiseta del Colo Colo los advierte “Guarda con esta eh, guarda con esta”.

Fuente: Instagram @robergmoritan

Ambos con camisetas blancas, dejaron en claro que compartieron equipo. Luego del partido, Roberto publicó una foto cenando con sus amigos, donde se ve al actor de fondo. Al parecer, la relación está en muy buenas condiciones.