Instagram

Quién es Mario Casas: el galán español que coquetea en las redes con la China Suárez

Ambos se han dado ‘like’ en sus cuentas de Instagram y ya resuenan sus nombres como una posible pareja.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:31

La influencer argentina, conocida por destapar todos los chismes del espectáculo, conocida como Juariu, fue quien dio el primer puntapié sobre la naciente pareja. “La primera que se puso al hombro la crisis de la argentina es la China Suarez, que después de la separación con Benjamín Vicuña parece que puso los ojos en otro actor extranjero, (digo otro porque tuvo un romance tiempo atrás con el español David Bisbal)” comenzó diciendo en sus redes.

Y reveló: “Bueno, no sé si le puso los ojos realmente, pero lo que sí le puso fue un “like”. ¿De quién hablo? Del reconocido actor español Mario Casas”. En su columna de opinión para el medio La Nación, Juariu explicó: “¡no se siguen! ¿Saben qué significa eso? Que ella entró al perfil de él sin seguirlo para ponerle un “me gusta”, que es como cuando yo era chica y le mandaba un zumbido por Messenger a alguien. Una forma de decirle al otro: “Hola, acá estoy”, pero más moderno”.

Mario Casas Sierra es un actor español de 35 años, que fue ganador del Goya a mejor actor protagonista por la película No matarás, en el año 2020. Previamente, se hizo conocido en la series de televisión Sin miedo a soñar (2006-2007) y Los hombres de Paco (2007-2010). También actuó en la película Tres metros sobre el cielo (2010).

En el 2021, Mario volvió a la televisión protagonizando la serie de Netflix El inocente, creada por Oriol Paulo y donde interpreta a Mateo Vidal. También participó en el regreso de la serie Los hombres de Paco para Antena 3.

Fuente: Instagram @mario_houses

Casas estuvo en pareja con famosas españolas como María Valverde y Blanca Suárez. Sin embargo, al igual que la China, actualmente se encuentra soltero y elevando la temperatura con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram. En las últimas semanas se lo vinculó con la modelo Desiré Cordero pero no hay información oficial al respecto.