Thalia

Orgullo absoluto: Thalía festeja un gran logro de su carrera

La intérprete de ‘Mojito’ logró una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:58

Para quienes no conocen, el Paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, en Hollywood, California, Estados Unidos. Pero tiene una particularidad: en su suelo, están colocadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de cientos de celebridades. Thalía no fue la excepción.

Estos famosos han sido elegidos por la Cámara de Comercio de Hollywood, la cual honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio. En esta ocasión, la cantante mexicana agradeció su lugar a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

“Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños” expresó Thalía junto a una fotografía sosteniendo la bandera de México.

Fuente: Instagram @thalia

“Me siento orgullosa y agradecida de mis raíces hispanas, Y de poder contar nuestras historias a través de la música. ¡Gracias por tanto!” escribió en la red de la camarita, junto a otra imagen donde se ve su estrella en el famoso Paseo.

Fuente: Instagram @thalia

Cantinflas, Pedro Infante, Salma Hayek, Dolores del Río, Juan Gabriel, José José y Eugenio Derbez son algunos de los mexicanos a los que se suma Thalía. Todos ellos también tienen su merecida estrella en los 2,2 km que tiene de largo esta turística avenida, a la que cada año visitan aproximadamente 10 millones de personas.