Realeza británica

Los expertos advierten que Meghan Markle 'necesita respetar mejor a la Reina'

Los expertos han emitido una advertencia importante a Meghan Markle y creen que debe comenzar a respetar a la Reina de manera más adecuada.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 00:00

Los expertos han respondido a Meghan Markle con una advertencia urgente, pidiéndole que muestre más respeto hacia la Reina. A este respecto se cree que la duquesa de Sussex ha sido advertida por un asesor principal de que "debe comenzar a respetar a la reina''.

Si bien no se sabe si le dijeron directamente, un exasesor de Donald Trump, Jason Miller, habló con la prensa sobre la dinámica actual de la familia real y compartió sus propias opiniones sobre cómo ciertas personas deberían reaccionar.

Esto se produce después de la explosiva entrevista de Oprah Winfrey en marzo, donde Harry y Meghan afirmaron que un miembro conocido de la familia real había hecho un comentario racista sobre su hijo, cuestionando el color de piel de Archie.

El ex asesor senior de Donald Trumps Jason Miller y durante su entrevista con The Sun admitió que Meghan necesita "verificar algunos de sus pensamientos y ambiciones" 
El ex asesor senior de Donald Trumps Jason Miller y durante su entrevista con The Sun admitió que Meghan necesita "verificar algunos de sus pensamientos y ambiciones" 

El ex asesor principal de Donald Trump hizo esta afirmación durante una charla con The Sun y cree que Meghan necesita "comprobar algunos de sus pensamientos y ambiciones en la puerta". Dado que "la regla número uno para ser miembro de la realeza es no faltarle el respeto a la reina".

También agregó: "Creo que ella debería tener más respeto por la institución de los Reales y creo que cuando te casas con un miembro de la Familia Real hay un cierto sentido de decoro en el que creo que te estás inscribiendo y que debes verificar. algunos de sus pensamientos y ambiciones en la puerta ".

Al final del día, "Creo que cuando tienes a la Reina tienes que ser respetuoso con la Reina".

Se sabe que Meghan y Harry han solicitado que su hija, Lilibet Diana, conozca a la Reina en persona ( solo se han conocido por Zoom en este momento) y que su bautizo se lleve a cabo aquí en el Reino Unido , al igual que Archie.

De hecho, la decisión de el príncipe Harry y Meghan Marklede nombrar a su recién nacida Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor ha provocado controversia ya que, si bien algunos lo han visto como un homenaje hacia la reina, otros especialistas han señalado que esta decisión es "grosera" con la reina Isabel II.

Las memorias reveladoras de Harry , que están siendo publicadas por Penguin Random House, se lanzarán el próximo año.

En la entrevista de Oprah, una declaración oficial del Palacio Real simplemente decía que, aunque lamentaban cualquier malestar causado, "los recuerdos pueden variar".