Realeza británica

Polémica por aparición del príncipe Harry y Meghan Markle en la portada de TIME ¿Pagaron por aparecer?

Este año, el duque y la duquesa de Sussex figuraron en la lista de las 100 personas más influyentes de TIME , en la sección "Iconos".
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:13

Los críticos del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle afirman que la pareja gastó dinero para aparecer en la edición anual de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

Si bien miles de fanáticos han elogiado al duque y la duquesa de Sussex, se vio a algunos usuarios de redes sociales y críticos difundiendo teorías de conspiración sobre la portada de Time con la pareja.

Leyenda

La biógrafa real Angela Levin, conocida como una acérrima oponente de la pareja, compartió una publicación en la que afirmaba que la pareja gastó dinero para aparecer en la portada.

"¿Es realmente cierto que Harry y Meghan gastaron $ 1.5 millones para estar en la portada?", Escribió y agregó: "La compasión hacia uno mismo solo viene a la mente".

Harry y Meghan, que dejaron sus deberes reales el año pasado y se mudaron de Gran Bretaña a California, aparecen en una de las siete portadas mundiales que destacan a los homenajeados.

La foto muestra a la pareja, que lleva el título de duque y duquesa de Sussex, vestida de manera informal con un fondo de árboles.

Leyenda

La portada de Harry y Meghan es 'una puñalada en el corazón' de la realeza británica

Según Eric Schiffer, presidente de Reputation Management Consultants, esta portada es un duro golpe para la realeza. Al respecto dijo a Newsweek : "Que Meghan y Harry obtengan un lugar de portada de las 100 personas más influyentes de la revista Time serán vistos como una puñalada en el corazón de la reputación de la Monarquía debido a la mayor credibilidad implícita que les brinda y sus pretensiones anteriores contra la corona ".

La inclusión de la pareja en la lista se produce seis meses después de que presentaran acusaciones de racismo contra un miembro de la familia real, a quien se negaron a nombrar, durante su entrevista con Oprah Winfrey .

Durante el programa en horario estelar de CBS , Meghan describió sentirse suicida mientras trabajaba como miembro de la realeza y dijo que el personal del palacio rechazó los intentos de pedir ayuda.

La popularidad de Meghan y Harry en el Reino Unido se ha derrumbado desde su decisión de retirarse de los deberes reales en enero de 2020