Andrea Meza

Piernas perfectas: Andrea Meza, Miss Universo, sacudió la red

La Miss Universo colgó dos pics donde dejó a la vista por qué es una de las mujeres más hermosas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:27

Andrea Meza confirmó que enfocará su reinado a la lucha contra el VIH Sida. La modelo mexicana es una activa militante por los derechos de la mujer y también ayudará a la Comisión Latina sobre el Sida de Estados Unidos.

“Vengo de un país donde hablar de Sida y hablar de VIH es un tabú, donde aún no podemos hablar libremente del tema, donde todavía la gente desconoce todo el apoyo que se puede obtener, de todos los medicamentos que están al alcance” manifestó la Miss Universo, quién fue nombrada “madrina” de la comisión para este año.

La Miss Universo colgó dos pics este lunes, que dejó a más de uno de sus seguidores de las plataformas virtuales totalmente hechizados. “Cancún de noche” fue el pie de foto que eligió la modelo azteca de 27 años de edad para el post.

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las elegantes pics, Andrea Meza posó, de noche en la ciudad de Cancún. La ingeniera en software lució un minivestido ideal para los eventos nocturnos que resaltó sus esbeltas piernas, zapatos taco aguja y su cabello suelto con ondas. La nacida en Chihuahua, México sacó a relucir toda su elegancia en Instagram.

Fuente: Instagram @andreamezamx

El posteo de Andrea superó los noventa y dos mil likes y los quinientos treinta comentarios. “No soporté. Ya deja de ser tan hermosa que nos vas a provocar un infarto”, “Orgullosa siendo méxicana @andreamezamx eres hermosa” y “Eres la mejor, no como otros países que mandan scorts todas operadas, V y C” fueron algunos de los mensajes más notorios. Inclusive recibió un mensaje de su colega y amiga Daniela Nicolás quien le escribió: “Cada día más linda!!!!”.