Thalia

El duro momento de salud que atraviesa la familia de Thalía

Una vez más, su abuela está pasando un difícil momento tras una nueva caída.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:30

No es una novedad que la abuela de Thalía, la señora Eva Mange, tenga muchos problemas de salud. Es que cómo ha revelado la hermana de la cantante en varias oportunidades, Laura Zapata, la anciana de 103 años no ha sido bien tratada en el asilo en el que se encontraba alojada. Incluso fue clausurado.

Laura reveló en una entrevista al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) las caídas que sufrió su abuela: "Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla. La primera pareja [de enfermeros] no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron 'mire cómo está su abuelita'. Reuní a los cuatro enfermeros y nadie sabía nada".

Luego de tantas caídas y descuidos, la hermana de Thalía confesó que debieron llevarla al hospital de urgencia. Sin embargo, y luego de varios tratamientos, ya está de nuevo en la casa donde la cuidan otras personas. "Me di cuenta en la segunda caída fueron los que entregaron con esa fractura a mi abuelita", explicó la actriz mexicana de 65 años de edad.

Además, Zapata contó todo lo que tuvo que hacer con Eva Mange: "He estado cambiando de enfermeros. Espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen. De las siete heridas que tenía en el asilo de terror, que la saqué por eso, le quedan dos. La más profunda, que tenía once centímetros de profundidad, ya tiene cuatro centímetros. Entonces, hemos trabajado muchísimo. Entonces, por las fracturas no la pueden mover".

Fuente: Instagram @laurazapataoficial

Con respecto a Thalía, su hermana confesó que la intérprete de ‘No me acuerdo’ no ha escatimado en gastos y “de lejos, ha sido generosa en la cuestión económica" para los cuidados de su abuela. Sin embargo, estos no son suficientes ya que tiene muchos remedios y cuidados que pagar. Ella confesó que seguirá "haciendo todo lo posible para que no le duela; lo que quiero es que no le duela a mi abuela".