Adamari López

A cuatro meses de separarse de Toni Costa, Adamari López apuesta por un radical cambio de look

Lo hizo para la segunda gala del certamen ‘Así se baila’ y enamoró a todos en las redes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:06

Adamari López recientemente fue portada junto a su hija Alaïa de la revista People en Español. Ambas posaron desde Walt Disney World, por los 50 años del parque de atracciones más famosos. Además, la puertorriqueña también ha cumplido las cinco décadas hace unos meses y fue un festejo doble.

Allí, brindó una entrevista donde fue consultada por las razones de su ruptura con su ex pareja, el bailarín español Toni Costa. “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo ya sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta, no es un capricho y no es un castigo”, expresó.

Sin expresar claramente de qué se trataba, Adamari dejó en claro que no era de su agrado: “Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

Fuente: Instagram @adamarilopez

El pasado domingo, la co-conductora del matutino ‘Hoy Día’ compartió en sus redes sociales una serie de fotografías con el epígrafe “Segunda gala de Así se Baila!!”. Es que recordemos que Adamari está oficiando de jurado en el importante certamen de baile, y deslumbra con un nuevo outfit cada vez.

Fuente: Instagram @adamarilopez

En esta oportunidad, escogió un espectacular conjunto azul marino de lentejuelas que dejó a todos perplejos. Además llamó la atención con un nuevo look: dejó su cabello largo, rubio y con ondas ¡Parece otra! “Guapa espectacular!!!!!”, “Wow Bella!!!!”, “Woooow”, “Love the Hair HERmosa” y “ES PEC TA CU LAR!!!!” fueron solo algunos de los comentarios que recibió en Instagram la ex pareja de Toni Costa.

Fuente: Instagram @adamarilopez