Marianela

Marianela, la moza argentina, se refirió por primera vez a su affaire con Benjamín Vicuña

Aunque hasta el momento se mantenía en silencio, finalmente hizo declaraciones a la prensa argentina.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:42

El revuelo continúa a menos de dos semanas de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Estefanía Berardi fue la panelista argentina que habló en el programa ‘Mañanísima’, emitido por Ciudad Magazine’, de una supuesta infidelidad del actor nacional a la ex ‘Casi Ángeles’. Incluso la periodista habría sido “amenazada” por revelar el affaire.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’. Era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón, me dijo que es un mamarracho, no es una carta documento, es más una amenaza”, afirmó la comunicadora en el mismo programa.

Lo que Berardi confirmó, fue que “"Él (Vicuña) habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión".

La palabra de Marianela

Lo que nadie esperaba era que Marianela, la famosa “moza cordobesa” se comunicara con el programa de espectáculos argentino ‘Los Ángeles de la Mañana’ y diera su versión de los hechos. “Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’”, leyó desde su celular Ángel de Brito.

Junto a las ‘angelitas’ analizó: “Entonces, ¿qué quiere decir con esto? Algo pasó, no sabemos qué, porque sino decís ‘es mentira’ y se acabó el tema”. Y continuó leyendo: “No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, trasmutación, perdón, cura. Gracias”. Por el momento no hay reacciones del actor ni de la China Suárez al respecto.

Fuente: Instagram @alma.libertad_