Salma Hayek

A la orilla del mar, Salma Hayek cautivó a todos en traje de baño

La veracruzana compartió una fotografía en el aniversario de su natalicio número 55.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:11

Salma Hayek es una de las actrices latinas mejor valoradas de la industria. Incluso fue nominada al premio Óscar entre las cinco mejores junto a la argentina Norma Aleandro, la brasileña Fernanda Montenegro, la colombiana Catalina Sandino Moreno y su compatriota Yalitza Aparicio.

Este 2 de septiembre, la mexicana está cumpliendo 55 años, por lo que se encuentra celebrando llegar espléndida a esa edad. “Feliz cumpleaños 55 para mí ???? lista para nuevas aventuras #vivalavida” escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que desató suspiros.

En la imagen, Salma está posando a la orilla del mar con palmeras de fondo y luciendo un traje de baño color turquesa. La pic fue tomada por su esposo, el empresario millonario francés François-Henri Pinault. A pesar de que él no se ve en la foto, se reflejó sobre el cuerpo de la actriz.

Fuente: Instagram @salmahayek

La publicación de la protagonista de ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’ superó el medio millón de likes y los 9000 comentarios. “Inspiras a mil personas. ¡La bondad irradia de ti y toca a todos a tu alrededor! Todos los días estoy agradecido por tu vida, porque tu arte cambió mi vida y eres una gran inspiración”, “Feliz cumpleaños talentosa, dulce y hermosa Salma” y “Feliz cumpleaños siempre bella!” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @salmahayek

Actualmente Hayek se encuentra esperando el estreno de ‘The Eternals’ donde interpretará a “Ayak”, la madre de los Eternals. Junto a otros 9 superhéroes emprenderán una nueva aventura de la casa productora. El elenco es realmente impresionante ya que también actuará Angelina Jolie, quien figura como el personaje principal de la historia.