Famosas

Jennifer Lopez dice que todavía se siente como una extraña en Hollywood

La estrella del cine y la música dijo que, a pesar de su trayectoria y reconocimiento, todavía sufre del síndrome del impostor.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:41

El ícono de la belleza de Hollywood, Jennifer Lopez, ha admitido recientemente que nunca se ha sentido aceptada en Hollywood. Siendo una de las caras más reconocidas en la industria cinematográfica estadounidense, la estrella de múltiples talentos ha admitido que siente que 'no pertenece' a Hollywood y que es una 'forastera'.

La estrella de Selena hizo la impactante revelación en el último video de promoción de la participación de su línea de belleza JLo en la campaña 'We Belong' de Sephora, que tuvo lugar durante el Mes Nacional de la Herencia Hispanoamericana.

La diva de 52 años confesó que nunca se sintió como si 'perteneciera a Hollywood', a pesar de aparecer en múltiples películas aclamadas por la crítica. La estrella de Maid in Manhattan fue aclamada en los Oscar en 2019 por su papel en Hustlers .

La actriz, que está en relación con el actor Ben Affleck, lucía hermosa con un vestido amarillo chisporroteante, mostrando sus curvas.

La madre de dos estaba hablando con sus fans desde la página de Instagram de su línea de belleza llamada JloBeauty. La actriz y cantante habló con sus fanáticos en línea sobre la importancia de que las mujeres latinas se conviertan en líderes.

"Creo que para mí ... sé que es muy importante para todos nosotros sentir que pertenecemos", se le puede escuchar decir en el video.

En las imágenes inspiradoras, la galardonada estrella declaró con orgullo que sus compañeras latinas son 'intrépidas y poderosas' y capaces de 'lograr cualquier cosa que se propongan', mientras se sinceraba con los 715.000 seguidores de su empresa.

López también reveló que a pesar de su gran éxito mundial, todavía sufre del síndrome del impostor.