Famosos

Sharon Stone dejó una propina "escandalosamente generosa" en un restaurante de Nueva York.

Stone dejó una propina de 600 dólares en un billete de 250 dólares. (Patrick McMullan a través de Getty Image)
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 01:07

Sharon Stone tuvo un hermoso gesto durante una comida con amigos. Según el propietario del restaurante, Keith McNally, La actriz nominada al Oscar dejó una propina de 600 dólares en una factura de 250 dólares después de cenar en la brasserie francesa Balthazar, en Manhattan, el martes por la noche.

"Voy a romper mi promesa de no revelar nunca el nombre de un cliente famoso de Balthazar sólo porque ese cliente anoche era Sharon Stone, que fue escandalosamente generosa con su servidor", escribió McNally a través de Instagram.

Captura de Instagram @ keithmcnallynyc
Captura de Instagram @ keithmcnallynyc


"¡Le dejó al mesero una propina de [US] $ 600 en una cuenta de [US] $ 250!"

El dueño del restaurante continuó: "Stone se sentó en el café al aire libre de Balthazar y aparece en la foto de arriba. Voy a proteger con vehemencia la privacidad de la Sra. Stone y no revelar exactamente dónde está sentada la sexy estrella de Basic Instinct. Pero ella básicamente está sentada. en la cuarta mesa de la izquierda ".

Stone dejó una propina de 600 dólares en un billete de 250 dólares.
Stone dejó una propina de 600 dólares en un billete de 250 dólares.

Stone cenó en Balthazar tras el estreno en Nueva York de Los ojos de Tammy Faye , protagonizada por Andrew Garfield y Jessica Chastain .

Dos días después de su experiencia gastronómica, Stone compartió una definición de "amabilidad" en su historia de Instagram: "Prestarle a alguien su fuerza en lugar de recordarle su debilidad".

Sharon Stone compartió una definición de
Sharon Stone compartió una definición de "amabilidad" en su historia de Instagram después de su experiencia gastronómica. 
Captura de Instagram @ SharonStone

El amable gesto también se produce dos semanas después de que la estrella de Basic Instinct revelara a través de Instagram que su sobrino y ahijado de 11 meses, River, murió debido a una "falla orgánica total".

"Dios necesitaba a River in Heaven" , escribió la cuñada de Stone, Tasha, junto con un video de su hijo sonriendo y riendo. "No puedo decir más de lo que lo necesitaba aquí en la Tierra porque mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos. Mis días nunca serán los mismos y no tengo idea de cómo se supone que debo vivir mi vida sin el chico más dulce del mundo. Estoy aplastada.

"River William Stone, fuiste amado sin medida. Dejar tu habitación en el hospital hoy fue lo más difícil que tuve que hacer. SIEMPRE te amaré, mi dulce bebé".

En una entrevista reciente, Stone dijo que su familia donó los órganos de River a otros necesitados.

"El hecho de que mi ahijado pudiera salvar tres vidas, dos bebés y un hombre de 45 años fue un santuario para nuestra familia", compartió en el estreno de Los ojos de Tammy Faye en la ciudad de Nueva York el martes por la noche.

"Solo puedo decir que nunca, nunca se sabe cuándo ocurrirá una tragedia en su vida o en su familia, pero esta oportunidad de ser un donante de órganos, nos salvó, salvó a nuestra familia.

"Mucha gente tiene diferentes pensamientos sobre esto, pero al final, nos dio algo de paz".