Detrás de cámara

Nuevas amigas: así nació la relación entre Salma Hayek y Angelina Jolie

La mexicana tiene una nueva mejor amiga en Hollywood y se trata de Angelina Jolie. Ellas comenzaron su relación durante el proceso de producción y grabación de la nueva película de Marvel llamada Eternals donde compartieron elenco.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:10

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas y todos los directores quieren tenerla en su elenco. Desde hace varios años está instalada en Londres junto a su marido, el empresario de la moda François-Henri Pinault y la hija de ambos Valentina. 

Salma Hayek utiliza las redes sociales para comunicarse con su fandom y ya acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. En ese ámbito es conocida su amistad con su colega, la actriz española Penélope Cruz. Ellas se conocieron cuando iniciaban sus carreras y en más de una ocasión han compartido fotos juntas.

La nueva mejor amiga de Salma Hayek

Lo cierto es que ahora Salma Hayek tiene una nueva mejor amiga en Hollywood y se trata nada más y nada menos de que la actriz Angelina Jolie. Ellas comenzaron su relación durante el proceso de producción y grabación de la nueva película de Marvel llamada Eternals donde compartieron elenco.

Estas famosas mujeres se han vuelto inseparables, tanto que Angelina Jolie estuvo entre los invitados del cumpleaños número 55 de Salma Hayek que tuvo lugar a comienzos de este mes en su residencia. Sólo los íntimos llegaron hasta allí y la ex de Brad Pitt no quiso faltar.

Salma Hayek y Angelina Jolie, Fuente: producción Terra.

La película que unió a estas actrices tiene fecha de estreno para el próximo 5 de noviembre. En ella Salma Hayek le dará vida a Akjak una superheroína con rasgos aztecas que le hacen honor a sus raíces, mientras que Jolie estará a cargo del papel de Thena, una superhumana  inmortal que posee grandes poderes, como fuerza, resistencia y velocidad.