Cine

Keira Knightley afronta una Navidad apocalíptica en 'Noche de paz' (Trailer)

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el jueves por la noche.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:54

Keira Knightley protagoniza la no tan buena película navideña "Silent Night", sobre un grupo de amigos que se reúnen para las vacaciones e ignoran felizmente un inminente fin del mundo.

Ambientada en la campiña inglesa, los amigos comen, beben, cantan y bailan para disfrutar de su última Navidad, sabiendo que todos van a morir al día siguiente.

La película, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el jueves por la noche, fue escrita y filmada antes de la pandemia de COVID-19 con la idea de promocionarla como una película navideña con un giro, dijo Knightley.

Pero los acontecimientos pronto cambiaron eso.

"Fue muy, muy extraño porque cuando comenzamos a hablar de esto, esto era pura ficción y fue muy divertido porque era pura ficción", dijo Knightley a Reuters en una entrevista.

En el debut como directora de Camille Griffin, un grupo de viejos amigos, y sus familias, pasan juntos su última noche en la Tierra.
En el debut como directora de Camille Griffin, un grupo de viejos amigos, y sus familias, pasan juntos su última noche en la Tierra.

"Y luego, de repente, los últimos dos años han sido 'los últimos dos años' y creo que debería venir con una advertencia porque creo que todos lo estamos viendo de una manera completamente diferente".

En la película, que es el primer largometraje de la escritora y directora Camille Griffin, una nube venenosa se acerca a Gran Bretaña, con historias de terror en línea que matan lentamente a la gente.

"Cuando terminamos la película, mostramos a los estudios el año pasado y estaban locos por la película, pero estaban aterrorizados por la película y no querían mostrarla a nadie", dijo Griffin.

"Creo que querían esperar hasta que ... la gente se hubiera recuperado porque entendieron que no sabíamos que la pandemia iba a suceder cuando lo escribí y todo el mundo fue elegido y entramos en producción, así que creo que queríamos sociedad para tener algún sentido de esperanza y recuperación ".

La película también está protagonizada por el actor de "Downton Abbey" Matthew Goode, la actriz de "Peaky Blinders" Annabelle Wallis, la estrella de "Jojo Rabbit" Roman Griffin Davis y Lily-Rose Depp, conocida por "The King" y "Voyagers".

El personaje de Depp es el forastero del grupo y, a menudo, está en desacuerdo con ellos.

"Creo que eso es representativo de un sentido más amplio de ver cómo las cosas se desarrollan a tu alrededor y una mentalidad de grupo de que están tratando de decir que (esto) es lo correcto y todo y dices, bueno, no me siento así ", Dijo Depp.

Trailer de la película Noche de paz (Silent Night)