Adamari López

La inesperada confesión de Toni Costa sobre Adamari López

Aunque la llama parecía apagada, el bailarín abrió su corazón en una entrevista.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:41

Hace ya cuatro meses, desde el mes de mayo, que Toni Costa y Adamari López decidieron terminar su relación. Aunque ambos anunciaron su ruptura en las redes sociales, nunca explicaron los motivos y prefirieron guardárselos para sí. Aunque al pasar el tiempo, pareciera que no hay vuelta atrás, las palabras de ambos no dicen lo mismo.

Toni brindó una entrevista a People en Español y habló del viaje a España, en el que estuvo con su ex pareja y su hija Alaïa: “Me recargué mucho de energía de mi gente, mi familia, mis amigos. Ahora estoy en mi rol de papá, cuidándola, llevándola a sus actividades". Recordemos que la niña tiene 6 años y comparte el tiempo con ambos.

Lo que llamó la atención fue cuando Costa fue consultado sobre una posible reconciliación con la co-conductora de ‘Hoy Día’: "Claro que sí quiero regresar, pero sé que es una cuestión de tiempo y de cosas que se tienen que dar". Y agregó: "Claro que sí, que estoy dispuesto a hacerlo pero se tienen que dar una serie de cosas. Esto son dos partes y por mi parte pues sí, me encantaría y ojalá que todo se propicie para que eso pueda ser".

Fuente: Instagram @adamarilopez

Pareciendo saber que Adamari López va a leer la entrevista, y en una especie de declaración de amor, el coreógrafo español reveló: "La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña. Tenemos que reconquistarnos y volver a enamorarnos para sentir esas mariposillas en el estómago. Extraño el hogar, claro que sí, y extraño todo lo que vivimos. Mis diez años en este país han sido junto a ella".

Fuente: Instagram @adamarilopez

Respecto a los motivos, el español no quiso entrar en detalles: "Son motivos personales, son cosas que ocurren en muchísimas parejas, y que a veces una ruptura nos puede dejar crecer individualmente para luego llegar mucho más fuertes". Finalmente, Toni confesó que espera una pronta reconciliación: “Yo deseo que no pase mucho tiempo porque a mí me gusta sentir, me gusta tener el contacto y me gusta afrontar las cosas para que no se enfríen y luego sea menos difícil poderlo arreglar”.