Instagram

Gianluca Vacchi compartió un hermoso video junto a su hija Blu Jerusalema 'Mi vida se convirtió en un sueño contigo'

El multimillonario está viviendo un momento importante en su vida y, como es su costumbre, decidió ponerlo en redes sociales para que sus fans se enteraran de su felicidad
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:36

Gianluca Vacchi ha sabido copartir su vida privada de una manera en que la gente adora cada cosa que hace junto a Sharon Fonseca y su pequeña hija Blu Jerusalema.

Por estos días el magnate está pasando por un buen momento en su vida y como era de esperarse lo puso en redes sociales para que sus seguidores y seguidoras se enteraran y los llenaran de likes y elogios.

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y Blu Jerusalema / Instagram
Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y Blu Jerusalema / Instagram

Probablemente la máxima alegría de Vacchi es su hija, Blu Jerusalema, quien hace casi un año le cambió la vida para siempre. Al respecto dijo: "Mi vida se convirtió en un sueño contigo. Te quiero, mi princesa".

En el video se puede ver el amor que este papá le tiene a su pequeña, y además se puede ver que la chiquita está acostumbrándose de a poco a ser el centro de atención de la familia.

Por su parte Sharon Fonseca habló hace unos días respecto de la relación con su pequeña hija y señaló: "Ella me hace apreciar mucho más cada detalle del día a día". 

RELACIONADO: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi festejaron en Instagram los siete meses de su hija Blu Jerusalema