Katherine Giraldo

El duro mensaje de la hermana de Karol G a su padre

Katherin Giraldo no titubeó en hablar de su padre en las redes y compararlo con el progenitor de Shakira.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 22:29

Aunque su carrera artística y sus fans son lo más importante, Karol G suele mostrar esporádicamente a su familia en sus redes sociales. Su padre, llamado Guillermo Giraldo pero conocido popularmente como 'Papá G', ha sido promotor de su carrera artística durante mucho tiempo.

Sin embargo, al parecer el colombiano no trata igual a todas sus hijas. Katherin Giraldo, quien es media hermana de la cantante ya que es hija solamente de Guillermo, no tiene buena relación con el mánager de la ‘Bichota’. En una publicación de hace un tiempo, mostró una captura de pantalla de Whatsapp donde dejaba a la vista cómo la ignoraba.

"Nunca me marcó después me bloqueó de todo sin ninguna explicación y ya han pasado más de 2 años pero acá sigo esperándolo, te amo papito", escribió Katherin en ese momento. Aunque podría tratarse de una herida sanada por el tiempo que pasó, la hermana de la compositora volvió a descargarse en las redes.

En las últimas horas, la influencer colombiana compartió un video que había subido Shakira hace unos días donde se la ve bailando con su padre. “Este 6 de septiembre he visto a mi padre, llegar a sus 90 años. Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor” fue parte del extenso mensaje que le dedicó la cantante oriunda de Barranquilla.

Con el dolor visible en cada palabra, la hermana de Karol G dejó un doloroso mensaje en sus historias de Instagram: “Padre amoroso y presente, que bello es ver al hombre que ha estado siempre… Estado de ESTAR, de AMOR, no interés… Un papá de verdad, verdad. Que dicha estar rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con sentimientos”.  

Fuente: Instagram @katheringiraldo19