La China Suárez

De espaldas: la China Suárez sacudió la red en ajustado traje de baño

En la previa del Festival de San Sebastián, la actriz desplegó toda su belleza.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:32

Luego de separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a España junto a su madre, una niñera, y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Allí estarán por dos meses ya que la actriz argentina se dedicará a rodar una película con nada más y nada menos que Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” en La Casa de papel.

Del 17 del al 25 de septiembre, Suárez aprovechará para estar presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, al que fue invitada. Días atrás, el conductor Ángel de Brito preguntó para qué iba si “allá no la conoce nadie”. Inmediatamente después, la ex ‘Casi Ángeles’ bloqueó a la cuenta oficial de Los Ángeles de la Mañana de sus redes.

Además de lo laboral, la China también ha aprovechado para relajarse unos días y estar con amigos. Recientemente, se mostró en su cuenta de Instagram cenando con Juan Manuel Cativa, su peluquero, estilista y amigo personal que probablemente sea quien la prepare para el mencionado festival de cine.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la periodista de espectáculos argentina Estefanía Berardi aseguró en el programa Mañanísima que la China "estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero". Cuando sus compañeros le preguntaron más detalles, la comunicadora expresó: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, Benjamín Vicuña viajará a España en el mes de octubre, donde participará de la entrega de Premios Platino. En las últimas horas, la actriz de ‘Abzurdah’ compartió una serie de fotos que elevaron la temperatura en Instagram. Allí, lució en el lobby del hotel a la orilla de la piscina, con un ajustado traje de baño color negro de su propia colección.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa