El romance del año

Bennifer 2021: Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck 'Se comprometen y luego se casan'

Luego de que se reencontraran durante este año, y tras la separación de ambos de sus anteriores parejas, la dupla romántica más famosa de Hollywood parece que está dispuesta a dar el gran paso que no pudieron dar en 2003
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:33

Parece que las cosas se están poniendo cada vez más serias entre Ben Affleck y Jennifer Lopez con bastante rapidez luego de que retomaran su relación este año, para deleite de los fans y de la prensa especializada en temas del corazón que se fascina con Bennifer 2021.

Si hay que creer en los informes, los fanáticos pronto podrán escuchar las campanas de boda, ya que la poderosa pareja tiene planes de comprometerse y casarse en un futuro cercano. 

Según una fuente, citada por Us Weekly , J.Lo y Affleck, quienes se comprometieron anteriormente en septiembre de 2003 y se separaron poco después en 2004, están buscando retomarlo justo donde lo dejaron.

Se sienten tan bendecidos de estar viviendo este cuento de hadas de la vida real, y se comprometerán y luego se casarán en el futuro. Sin ninguna sombra de duda ”, dijo la fuente.

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegan para el estreno de 'El último duelo' durante el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia
Ben Affleck y Jennifer Lopez llegan para el estreno de 'El último duelo' durante el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia / Foto de EFE / EPA / ETTORE FERRARI

"Ir a la alfombra roja oficial fue una experiencia maravillosa, y estaban tan orgullosos de gritar su amor desde los tejados como lo hicieron", compartió la fuente sobre su reciente debut en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia.

“Los mensajes llegaban de todo Hollywood y más allá, diciendo lo lindos que se veían, y eso significaba muchísimo tanto para Ben como para J.Lo”, dijeron. 

En julio, una fuente le dijo a E! que J.Lo y Affleck no estaban pensando en casarse en ese momento. " [Ellos] están completamente comprometidos entre sí", dijo la fuente. "[Ellos] no necesitan casarse de nuevo".

“Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse”, agregó la fuente. “Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario. Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a ser y todos los que los rodean piensan que son una combinación perfecta ".