Famosos

Kanye West terminó engañando a Kim Kardashian con una cantante de primera

El rapero es acusado de engañar a su expareja con una cantante de alto perfil mientras luchaba por recuperar su confianza tras el nacimiento de su segundo hijo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:18

Kanye West había sugerido que había cometido infidelidad a su exesposa Kim Kardashian en su nuevo álbum Donda. La pista del rapero, titulada Hurricane, es la canción de la cual se extraen las conclusiones sacadas de las letras, que dejan entrever que engañó a la estrella de Keeping Up With The Kardashians, informa PageSix . 

'Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve' ', rapea durante la pista, una colaboración con The Weeknd. 

"La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio", dijo una fuente sobre el significado potencial de la canción. 

La polémica separación del rapero de la estrella de reality shows, con quien comparte cuatro hijos, se confirmó en febrero, seis años después de su romántica boda italiana. Desde entonces, las fuentes han afirmado que le fue infiel a su esposa poco después de dar la bienvenida a su hijo Saint, ahora de cinco años, y se cree que la otra mujer es una estrella mundial.  

Se dijo que el rapero estaba engañando a su ex esposa Kim Kardashian después del nacimiento de su segundo hijo. 

Kanye West es acusado de engañar a Kim Kardashian con una cantante de alto perfil mientras ella luchaba por recuperar su confianza luego del nacimiento de su segundo hijo.
Kanye West es acusado de engañar a Kim Kardashian con una cantante de alto perfil mientras ella luchaba por recuperar su confianza luego del nacimiento de su segundo hijo.

Las fuentes afirman que el diseñador de Yeezy le fue infiel a la fundadora de Skims con otra mujer, que se dice que es una cantante importante por derecho propio.

Una fuente le dijo a The Sun : "Kanye engañó a Kim con un cantante de primera categoría. En el momento en que sucedió, Kanye vivía principalmente en su apartamento de soltero en Hollywood porque estaba más cerca de su estudio y no iba a ir a casa. a Kim y al bebé recién nacido cuando había estado de fiesta hasta tarde en el estudio ".

La fuente agregó que la infidelidad de Kanye surgió durante un momento problemático en su matrimonio, ya que Kim, consciente del cuerpo, pasó horas extra en el gimnasio después de haber aumentado de peso durante su embarazo, mientras él se mantenía alejado de la casa familiar.

"Es realmente triste", agregó la fuente.

"Se culpó a sí misma y prometió 'recuperarse' más hot que nunca".

Otra fuente le dijo a PageSix que en realidad la 'nueva chica' mencionada en la letra de Hurricane no es un guiño a la aventura de West con la supermodelo rusa Irina Shayk, de quien, según los informes, se separó el mes pasado.

"Si miras más de cerca la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de tener dos hijos'', continuó la fuente. 

Kim y Kanye se casaron el 24 de mayo de 2014 durante una fastuosa ceremonia celebrada en Florencia, Italia.

La boda se produjo casi un año después de que el fundador de KKW Beauty y el creador de Stronger dieran la bienvenida a su primer hijo juntos, su hija North West, que ahora tiene ocho años.