Enamorados

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan un apasionado 'Beso enmascarado' frente al público

La pareja de actores más reciente aún demostró que siguen siendo la pareja más sexy de la cuadra y compartieron un beso apasionado dentro del museo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:07

Ni siquiera las mascarillas pudieron evitar que Jennifer Lopez Ben Affleck hicieran una demostración pública de afecto. 

La pareja conocida como Bennifer asistió a la Met Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde Affleck se quedó atrás y dejó que su novia superestrella se robara el centro de atención mientras caminaba sola por la alfombra roja. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de 'The Last Duel' durante el 78o Festival Internacional de Cine de Venecia.
Crédito de la foto:  EFE / EPA / ETTORE FERRARI

La Diva del Bronx, de 52 años, llamó la atención en el elegante evento mientras lucía un conjunto de alta costura inspirado en el vaquero diseñado por Ralph Lauren.

Después de las poses obligatorias para las cámaras del mundo, López se abrió paso entre bastidores y se metió en los brazos de Affleck, donde se coló en un beso furtivo, mientras seguían usando sus máscaras faciales.

La Met Gala llega días después de que, como pareja, hicieran su debut en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde Affleck, de 49 años, estrenó su película, The Last Duel .

Fue la primera aparición de la pareja en la alfombra roja desde que se reconciliaron a fines de abril. La pareja salió y se comprometieron en 2002, pero lamentablemente se separaron en 2004. Ahora, 17 años después, la pareja apodada cariñosamente Bennifer, ha vuelto más grande y audaz.

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck enmascarados / EFE/EPA/CLAUDIO ONORATI

Está claro que a Affleck no le importa que López sea el centro de atención. Hace un día, él también estuvo detrás del escenario y felizmente interpretó a su novio de Instagram cuando ella encabezó un evento para el Mes Nacional de la Herencia Hispana en el Bronx, donde creció. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez comparten un beso en la Gala del Met el 13 de septiembre
Ben Affleck y Jennifer Lopez comparten un beso en la Gala del Met el 13 de septiembre

Según Page Six , Affleck estaba grabando con orgullo a López desde el backstage mientras hablaba con emprendedoras latinas y graduadas en la librería The Lit Bar, propiedad de latinas.

"Ben era tan lindo. Estaba grabando a Jennifer mientras hablaba de lo importante que era para ella ser parte de la comunidad latina", dijo una fuente al medio.

"Pasó tiempo con los empresarios, posó para fotos y compró un montón de libros. Ben y Jennifer eran adorables juntos".