MET GALA 2021

Esta es la dolorosa foto de J Balvin de la que todos hablan

El colombiano compartió una fotografía luego de la Met Gala, que se hizo viral en diferentes redes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:51

La Gala del Met, Met Gala, también llamada Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.?? Este año, debería haberse realizado en mayo pero debido a la pandemia de Covid-19 fue pospuesto para cuatro meses después.

La Met Gala se llevó a cabo este pasado lunes 13 de septiembre, lo que coincidió con el final de la New York Fashion Week. Jennifer López, Kim Kardashian y Billie Eilish fueron algunos de los artistas que más llamaron la atención con sus atuendos. Oriundos de Colombia, solo asistieron Maluma y J Balvin.

El intérprete de ‘Felices los cuatro’ asistió acompañado de la diseñadora Donatella Versace. Para su look, Maluma escogió un traje de cuero rojo que representa al cowboy estadounidense, muy conocido por las películas de vaqueros de Hollywood. En cambio, J Balvin  se presentó en la gala con un traje negro con flores coloridas. El diseño es de Moschino y fue hecho por el diseñador Jeremy Scott.

Fuente: Instagram @moschino

Además, el músico oriundo de Medellín decidió llevar puesta una máscara en la que sólo se podían notar sus ojos y las particulares joyas en el cuello que representan su sello musical. Sin embargo, este último detalle fue clave ya que después mostró en sus Instagram stories las marcas que estas dejaron en su cuello y nuca.

Fuente: Instagram @jbalvin

“Feísimo”, “Eso le pasa por extravagante”, “Hielo”, “Eso le sucede a muchas personas, son alérgicas a -las joyas- de fantasía, no sólo a él le pasa”; “Le faltó las cadenas de la moto y la bicicleta” y “Le faltó el collar de arepas”, fueron solo algunos de los comentarios que criticaron a Balvin en las diferentes redes sociales.