El evento del año

Miley Cyrus se olvidó de la Met Gala 2021 por este motivo

La ex Hannah Montana fue fotografiada por última vez a principios de este mes, actuando en Napa, California.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:08

Miley Cyrus, de 28 años, no fue vista en la Met Gala de esta edición, sumándose a la lista de celebridades que el público extraño. Lo que más se extrañó fueron sus alucinantes apariciones con que la cantante de Wrecking Ball nos ha acostumbrado a lo largo de los años.

La última vez que Cyrus asistió al evento de moda fue en 2019, con su entonces esposo Liam Hemsworth.

La cantante decidió omitir la Met Gala sin revelar su paradero exacto en Instagram. Miley  Cyrus fue vista por última vez a principios de este mes, durante una actuación en Napa, California.

Hablando con Vogue en junio sobre su moda, y sobre cómo su estilo ha evolucionado a lo largo de los años, la cantante reveló: "La moda para mí es como darte la vuelta", dijo.

“Es como usar tu corazón, usar tus tripas, usar tus valores, usar tu identidad, usar tu dolor, usar tu alegría. Hay algo infantil [en ello]. Eres tan valiente cuando te vistes siendo una niña".

"No piensas en lo que alguien pensará de ti o lo que juzgarán. Se trata solo de la expresión y cómo te sientes ese día. Hay una valentía. Y cuando me visto, trato de pensar como mi niño interior, y ser genuino y auténtico en lo que sea que llevo puesto ", concluyó Cyrus. 

Hace unos días la estrella pop también habló sobre su nueva vida y la manera en que ha enfrentado los desafíos, y las pérdidas. “Aunque a veces parece que tenemos que empezar de cero, como con el incendio de la casa, y reconstruir por completo. Ese incendio fue hace casi tres años y siento que estoy empezando a encontrar mi estabilidad ahora ”