Redes Sociales

¿Era su talla? Cami Gallardo posó con un microtop de cuero que cautivó a todos

La intérprete de ‘Pa Callar Tus Penas’ colgó dos imágenes en su cuenta de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:18

Cami Gallardo se encuentra en plena gira musical junto al cantante puertorriqueño Marc Anthony por Estados Unidos. Este tour lleva el nombre ‘Pa’llá voy Tour’. El mismo ya inició este pasado 10 de septiembre y se extenderá, de no mediar inconvenientes, hasta el 19 de noviembre con un show en Miami.

Cami recorrerá varias ciudades del país norteamericano como New York, Chicago, Kansas, Denver, Las Vegas, entre otras. Respecto a las fechas en nuestro país, Argentina, México, Perú, Uruguay y España, la vocalista anticipó que está esperando que se pueda reanudar.

Camila Gallardo colgó dos osadas fotografías este pasado lunes en Instagram, que dejó a más de uno de sus fanáticos con la boca abierta. Un emoticón de cara dando un beso fue el pie de foto que eligió la intérprete de ‘Monstruo’ para su post.

Fuente: Instagram @cami

En la veraniega pic, la pareja del argentino Agustín Bruno posó frente a la cámara para una, aparente, producción de fotos. La artista que saltó a la fama en “The Voice Chile” sacó a relucir su espectacular figura con un top de cuero negro y un pantalón de color mostaza con un estampado de tigre.

Fuente: Instagram @cami

El posteo de Gallardo superó los ciento cuarenta y tres mil likes y los mil quinientos comentarios. “Dios mío eres perfecta”, “ES QUE ERES DE OTRO PLANETA, ANASTASIA” y “Pensé que era algo del tema nuevo” fueron algunos de los mensajes más destacados.