Antonia Figueroa

Antonia Figueroa, Miss Chile 2021, es comparada con Daniela Nicolás y recibe catarata de críticas

La actual Miss Chile fue muy criticada en las redes sociales y ella no dudó en enfrentar los comentarios.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:15

Este pasado 11 de septiembre, Antonia Figueroa se coronó en San Fernando como la nueva Miss Universo Chile. Ella ganó entre 16 participantes que asistieron a la ceremonia, se prepararon y compitieron por ese tan ansiado puesto. La joven de 26 años sucedió a Daniela Nicolás, quien le entregó los atributos, y representará al país en el certamen mundial.

A pesar de los bonitos mensajes que recibió Antonia, y el gran recibimiento que tuvo en sus propias redes sociales; no fue así en todos lados. La cadena T13, quien transmitió la gran noche del certamen en vivo, compartió una foto de la ganadora con un mensaje anunciando la noticia. “La ingeniera ambiental y ex Master Chef, Antonia Figueroa fue electa este sábado como la nueva Miss Chile para Miss Universo, certamen que se realizará en diciembre próximo en Israel. La modelo representó a la ciudad de Coquimbo en el certamen y ya cuenta con experiencia en certámenes de belleza, siendo cuarta en el Miss Mundo 2016 y tercera en el Miss Earth 2018”, informó T13.

Aunque hubo comentarios positivos, muchos de ellos fueron negativos. “De ya perdimos jajajaajajajajaj”, “Sorry pero con mucho respeto. No me gusta, hay chilenas tan lindas. Porque no buscan...”, “Queeeee..... La Dani será insuperable”, “Hay mejores”, “Hay chilenas mas lindas que ella...” y “Goku le gana” fueron solo algunos de ellos, quienes no dudaron en comparar a la actual Miss Chile con Daniela Nicolás.

Si bien hubo quienes tuvieron un poco de condescendencia y escribieron comentarios como “La foto no le favorece pero es una mujer muy linda!!”; otros no dudaron en destrozarla: “c*gamos otra vez”, “El jurado tiene el gusto en las patas”, “La nariz que se la arregle”, “Perdimos”, “Chiuuui cero posibilidad de nada”, “No habia otra más bonita... no se.... mi opinión...”.

Incluso no faltó quien nombrara a Cecilia Bolocco, quien fue Miss Universo en 1987: “Naaa. La unica mis fue cecilia, su finesa y linda cara no tiene compracion”. Lejos de esquivar los comentarios, la actual Miss Chile los subió a sus historias de Instagram, pero también les dejó su respuesta: “Muchísimas gracias, ojalá contar con el apoyo de todos para continuar con el legado de Daniela Nicolás, Geraldine González y todas las reinas de nuestro país que han hecho mucho en Miss Universo con su personalidad y contenido”.