QEPD

Tristeza absoluta: el luto envuelve a Daniela Nicolás

En medio de unas jornadas tan movilizantes para la ex Miss Chile, falleció un querido amigo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:11

El pasado sábado 11 de septiembre, Daniela Nicolás dejó su lugar como Miss Chile en una celebración en San Fernando que coronó a la representante de Coquimbo como su sucesora. Su nombre es Antonia Figueroa. La joven de 26 años es conocida por haber participado en la cuarta temporada de MasterChef Chile.

“Hoy me despido del Miss Universo Chile ?? llena de emoción, de recuerdos, de maravillosas personas que conocí en el camino y que me ayudaron a llegar hasta aquí. Como dije en mis palabras de despedida, NADIE TE PUEDE DECIR QUE NO PUEDES, porque si yo llegué hasta aquí, todos podemos ?? mi corona va a dejar un legado en lo diferente, en aceptarnos como somos, en querernos como somos, en que independiente de cualquier dificultad, NADA ES IMPOSIBLE!!!” escribió Daniela en su texto de despedida en su cuenta de Instagram.

Además, la ex Miss Chile no olvidó la causa que la motivó a llegar a donde llegó: “Junto a mi corona seguiremos visibilizando las enfermedades autoinmunes, seguiremos luchando para que todas las personas con enfermedades crónicas puedan acceder a tratamientos del más alto estándar a bajo costo, a que se sientan entendidas, escuchadas y sobretodo aceptadas”.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Luego de la jornada en la que Daniela se despidió y coronó a su sucesora, a la blonda le tocó vivir un momento muy duro: despedir a un amigo. “Descansa en paz @pablito_principito. Tremenda persona, preocupado por los demás, dando todo siempre por quien lo necesitara. Lo máximo habernos conocido y haber pasado momentos como el de esta foto juntos. Te vamos a extrañar mucho!!!”, escribió en sus redes.

Fuente: Instagram @pablito_principito

La también actriz acompañó su publicación de Instagram con una fotografía junto a Pablo Karlovak, más conocido como ‘el peluquero de las reinas’. Si bien no ha habido mucha información al respecto, trascendió en sus redes que falleció de un infarto. “Te quiero almendra besos al cielo”, “Pero que pasó????”, “Quede para dentro con la noticia.. @pablito_principito eres y serás siempre en rey.. Te admiraba mucho tu forma de ser y gracias por que cada ves que me veías me nombrará y fuiste el primero en tenerme en tu live en entrevistarme... Que Dios te reciba en cielo con los brazos abierto...” y “Estoy shockeado con la noticia, pero se que te encuentras en un lugar mejor, un beso al cielo bb, gracias por vivir y pertenecer en esta vida” fueron algunos de los mensajes que llegaron en las redes.

Fuente: Instagram @pablito_principito